Descargar NEURODIVINA DE LA MENTE. 40 AÑOS SIENDO AUTISTA Y YO SIN SABERLO, SARA CODINA gratis
Descripción del libro:
Un poderoso relato en primera persona de lo que significa ser autista… y saberlo como un adulto.
“Toda mi vida sentí que era diferente. De niña nos encontramos, pero con los años acumulé mucho estrés, mucha tensión, estaba cansada de la vida tratando de ser como las demás personas y cargando con la decepción de no poder hacerlo».
Después de décadas de buscar respuestas a por qué tenía sobrepeso, Sara Codina, de 41 años, recibió un diagnóstico de autismo, y finalmente las piezas del rompecabezas que parecía imposible de resolver comenzaron a encajar: ese día pudo nombrar que estaba pasando. ella, ese día descubrió que no estaba roto ni defectuoso.
Neurodivina y punto recoge todas estas experiencias en primera persona, divididas en tres categorías principales:
La vida como un desconocido autista: aislamiento, ceguera, ansiedad, reactividad, miedo.
Diagnóstico
El verdadero golpe: el duelo, la comprensión y las situaciones cotidianas.
Todo ello narrado con cercanía y sinceridad, mostrando un sentido de envidia que siempre atrae la atención, el respeto y la diversidad; porque, nos guste o no, vivimos en una sociedad diversa y todos tenemos el mismo derecho a no sentirnos juzgados.
«Soy Sara, soy autista y neurodivina. Esta es mi historia y mi lucha. ¿Me acompañas?».
Para descargar NEURODIVINA DE LA MENTE. 40 AÑOS SIENDO AUTISTA Y YO SIN SABERLO, SARA CODINA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Autobiografía: general
Un impactante testimonio en primera persona de lo que significa ser autista
y descubrirlo en la edad adulta.
«Toda mi vida he sentido que soy diferente. De niña, fui tirando, pero con los años acumulé un montón de ansiedad, mucha tensión; estaba agotada de vivir tratando de ser como los demás y cargando con la frustración de no lograrlo.»
Después de décadas buscando respuestas a porqués que pesaban demasiado, a los 41 años Sara Codina recibió un diagnóstico de autismo y por fin las piezas de ese puzzle que parecía imposible de resolver empezaron a encajar: ese día pudo poner nombre a lo que le pasaba, ese día descubrió que no estaba rota ni defectuosa.
En Neurodivina y punto recoge toda esta experiencia en primera persona, dividida en tres grandes bloques:
La vida siendo autista sin saberlo: introversión, invisibilidad, ansiedad, hipersensibilidad, miedo.
El diagnóstico.
La bofetada de realidad: duelo, comprensión y situaciones cotidianas.
Todo ello lo cuenta con cercanía y honestidad, haciendo gala de un sentido del humor envidiable y siempre apelando a la empatía, al respeto y a la diversidad; porque, nos guste o no, vivimos en una sociedad de naturaleza diversa y todos tenemos el mismo derecho a ser sin sentirnos juzgados.
«Soy Sara, soy autista y neurodivina. Esta es mi historia y mi lucha. ¿Me acompañas?»