¡NI UN BESO MÁS!. SERIE CHICAGO 4, LOPEZ, LOLES

Descargar ¡NI UN BESO MÁS!. SERIE CHICAGO 4, LOPEZ, LOLES gratis

Descripción del libro:

Daphne ha estado buscando una oportunidad profesional como esteticista durante años y finalmente la encontró. El único problema es que su nuevo jefe es un hombre improvisado con instrucciones muy complicadas que la hacen dudar constantemente de sus verdaderas intenciones. Sin embargo, tan pronto como sube a trabajar, se da cuenta de que su plan perfecto está en peligro por culpa de Clive, un hombre seductor con los ojos más verdes que jamás haya visto. Pero se lo ganó para llegar allí, ¡no dejará que lo arruine todo!
Un beso que no necesitaba suceder, y ella aún no entiende cómo sucedió, hace que todo se abra y se olvide por un segundo de su principal objetivo. Dos personas aparentemente diferentes, pero más de lo que creen, entenderán que el amor también es para ellos solo si están listos para saltar al espacio. ¿Es posible controlar la atracción física o tenemos que renunciar a nosotros mismos? ¿Podrá el rey de los embaucadores descubrir el verdadero rostro de la reina de las mentiras? Cuidado, saltarán chispas en Chicago.

Para descargar ¡NI UN BESO MÁS!. SERIE CHICAGO 4, LOPEZ, LOLES sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción erótica

  • Narrativa romántica
  • Narrativa romántica adulta y contemporánea
  • 9,95 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    Daphne lleva muchos años buscando una oportunidad profesional como decoradora y por fin lo ha conseguido. La única pega es que su nuevo jefe es un hombre anodino y tiene gestos demasiados caballerescos que la hacen dudar continuamente de sus verdaderas intenciones. Sin embargo, nada más pisar el rascacielos en el que trabajará, se da cuenta de que su perfecto plan corre peligro por culpa de Clive, un seductor hombre con los ojos más verdes que jamás haya visto. Pero con lo que le ha costado llegar hasta ahí, ¡no va a consentir que ese canalla lo eche todo a perder!
    Un beso que no debería haber existido, y que todavía no entiende cómo ha ocurrido, hace que todo se desate y que olvide por un segundo cuál es su principal objetivo. Dos personas en apariencia distintas, pero más parecidos de lo que ellos imaginan, comprenderán que el amor también es para ellos solo si están dispuestos a saltar al vacío. ¿Es posible controlar la atracción física o estamos condenados a dejarnos llevar? ¿Conseguirá el rey de los seductores destapar la verdadera cara de la reina de las mentiras? Cuidado, que en Chicago saltarán chispas.

    Ver también  APROVISIONAMIENTO Y CONSERVA.MATE.PRIMAS E HIGIE.M. CICLO FORMATIVO DE GRADO BÁSICO, ARMENDARIZ SANZ, JOSE LUIS

    Related Posts