NIÑOS, DAVID ROAS

Descargar NIÑOS, DAVID ROAS gratis

Descripción del libro:

¿Quién no tiene recuerdos de la infancia de caminar por calles oscuras a medianoche, mirar debajo de la cama antes de quedarse dormido y no ser reconocido por el brillo del espejo? ¿Quién no teme al monstruo que se esconde en el armario, a las huellas al otro lado de la puerta, a la sombra que cae sobre el cristal de la ventana? Los niños y niñas nos recorrieron las maravillosas historias de David Roas recordándonos cómo viven el miedo de nuestra infancia. Sin embargo, los adultos que somos o seremos, no podemos dejar de temblar antes de que esa infancia se pueda observar y hablar, en manos de otra persona o sus sueños se hagan realidad. Los niños juegan, corren y juegan para escapar del terror o porque es terror y tú, ¿a qué le has tenido miedo alguna vez?

Para descargar NIÑOS, DAVID ROAS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Ficción: características especiales
  • Cuentos
  • 15,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    ¿Quién no tiene una huella de infancia que recorre pasillos oscuros a medianoche, que inspecciona debajo de la cama antes de dormir, que no se reconoce en el brillo de un espejo? ¿Quién no teme al monstruo que acecha dentro del armario, los pasos al otro lado de una puerta, la sombra que golpea el cristal de la ventana? Los niños y las niñas que fuimos recorren los cuentos fantásticos de David Roas recordándonos lo vivos que están nuestros miedos infantiles. Y a su vez, los adultos que somos o seremos no podemos dejar de estremecernos ante esa niñez que observa y habla con quien no vemos, que está poseída por una mano ajena o cuyas pesadillas se convierten en nuestra realidad. Los niños juegan, corren y bailan para escapar del terror o precisamente lo hacen porque ellos son el terror. Y tú, ¿de qué has tenido siempre miedo?

    Ver también  UNA PAREJA DE CUCOS 07, MIKI YOSHIKAWA

    Related Posts