NO HAY MANERA (LOS HERMANOS MARTÍ 5), CASANOVAS, ANNA

Descargar NO HAY MANERA (LOS HERMANOS MARTÍ 5), CASANOVAS, ANNA gratis

Descripción del libro:

¿Qué haces cuando un chico hace fila para inscribirse en la universidad y te pide que tomes la decisión más importante de tu vida y luego desaparece sin dejar rastro? Una tarde de confesión y una conexión mágica que no había sentido antes. Leo, que desaparece como si nunca se hubieran conocido y reaparece años después para volver a poner su mundo patas arriba. Leo, buscándola, le parte el corazón, y parece que ella está a punto de intervenir en su vida cuando menos se lo espera. En una cabaña en medio de las montañas, sabe que Leo no podrá huir y evitar darle las respuestas que se merece.

Para descargar NO HAY MANERA (LOS HERMANOS MARTÍ 5), CASANOVAS, ANNA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Narrativa romántica adulta y contemporánea

  • Fantasía romántica (juvenil)
  • 19,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    ¿Qué haces cuando en la cola para matricularte en la universidad aparece un chico que hace que te cuestiones la decisión más importante de tu vida y después desaparece sin dejar rastro?Esto es lo que le sucede a Martina el día que conoce a Leo, con quien comparte una tarde de confesiones y una mágica conexión que nunca antes había sentido. Leo, que se esfuma como si nunca se hubiesen conocido y reaparece años más tarde para poner su mundo patas arriba de nuevo. Leo, que la busca, le rompe el corazón y parece destinado a interrumpir su vida cuando menos se lo espera.Cuando se le presenta la oportunidad de hablar con él cara a cara para exigirle explicaciones, Martina no lo duda: aislados en una cabaña en medio de las montañas, sabe que Leo no podrá huir y evitar darle las respuestas que se merece.

    Ver también  THORGAL. ADIOS AARICIA, RECHT, ROBIN

    Related Posts