NO LO HARÉ BIEN. CÓMO APRENDIMOS LAS MUJERES A NO CONFIAR EN NOSOTRAS MISMAS, VALLESPÍNÓS, EMMA

Descargar NO LO HARÉ BIEN. CÓMO APRENDIMOS LAS MUJERES A NO CONFIAR EN NOSOTRAS MISMAS, VALLESPÍNÓS, EMMA gratis

Descripción del libro:

¿Dónde aprendimos a dudar de nosotros mismos? ¿Quién nos enseñó que somos más bellos en el silencio? ¿De qué escuela obtuvimos un certificado de honor y desconfianza?

«No lo haré bien» son mujeres capaces, preparadas y capaces, que si pudieran elegir un poder superior, elegirían ser invisibles. Es tu peor enemigo. Dudan de sus conocimientos, están convencidos de que todos pueden hacerlo mejor, piensan carajo donde hablas donde habla mucha gente. ¿Eres uno de ellos? Si cada vez que alguien te habla del ‘síndrome del impostor’ sientes que lo tienes, si crees que lo tienes, este es tu libro.

No lo hace bien, nos saca del armario, y nos invita a enfadarnos juntos, a través de todos los lugares y circunstancias, desde pequeños, hemos aprendido a destruirnos a nosotros mismos. Aquí nadie te enseñará cómo lucir una monstruosidad, pero se te presenta algo mejor: buen temperamento y excelentes anteojos.

Para descargar NO LO HARÉ BIEN. CÓMO APRENDIMOS LAS MUJERES A NO CONFIAR EN NOSOTRAS MISMAS, VALLESPÍNÓS, EMMA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Estudios generales

  • Sociedad y cultura: general
  • Feminismo y teoría feminista
  • Grupos sociales
  • 19,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    ¿Dónde hemos aprendido a dudar de nosotras mismas? ¿Quién nos ha enseñado que calladitas estamos más guapas? ¿En qué escuela nos hemos sacado el título cum laude en baja autoestima e inseguridad?


    Las «noloharébienistas» son aquellas mujeres capaces, preparadas y talentosas que, si pudieran elegir un superpoder, escogerían el de la invisibilidad. Ellas son sus peores enemigas. Dudan de sus conocimientos, están convencidas de que cualquier persona lo puede hacer mejor, imaginan el infierno como un lugar en el que hay que hablar delante de una audiencia numerosa. ¿Eres una de ellas? Si cada vez que alguien te habla del síndrome de la impostora te sientes reflejada, si crees que tienes una tara, este es tu libro.


    No lo haré bien nos saca del armario y nos invita a enfadarnos juntas recorriendo todos los lugares y circunstancias en las que, desde bien pequeñas, hemos aprendido a sabotearnos. Aquí nadie te enseñará a sacudirte el monstruo de la impostura, pero se te ofrece algo mejor: una buena dosis de rabia y unas gafas de aumento.

    Ver también  LA GUARDIANA DE LAS POLILLAS, O'NEILL, KATIE

    Related Posts