NOSOTROS. EDICIÓN 50 ANIVERSARIO AKAL, ZAMIATIN, EVGUENI I.

Descargar NOSOTROS. EDICIÓN 50 ANIVERSARIO AKAL, ZAMIATIN, EVGUENI I. gratis

Descripción del libro:

Obra maestra de la ciencia ficción, Nosotros es la primera obra antiutópica de esta edición que conmemora las hipnóticas imágenes del artista mexicano Tavo Montañéz. La vida D-503 es conveniente, razonable y precisa. En términos de gobierno de un solo estado, se logra la absolutidad. La sociedad, para tener éxito, tuvo que renunciar a todo aspecto de tecnología y control humano, quienes dejaron de ser individuos para convertirse en números. La alegría del D-503 es una obligación insustituible. Mucho antes que Huxley y Orwell, el ruso Evgueni I. Zamyatin consigue componer en 1920 esta asombrosa novela, que marca el comienzo, plenamente desarrollado, de una novela distópica. Considerado el primer profesional de la ciencia ficción, este trabajo hoy nos advierte más que nunca que nunca estaremos a salvo de la amenaza del totalitarismo.

Para descargar NOSOTROS. EDICIÓN 50 ANIVERSARIO AKAL, ZAMIATIN, EVGUENI I. sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Ciencia ficción
  • Ciencia ficción clásica
  • Consulta, información y materias interdisciplinari
  • Estudios interdisciplinarios
  • Estudios generales
  • 12,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Obra maestra de la ciencia ficción, Nosotros es la primera obra antiutópica que cuenta en esta edición conmemorativa con las hipnóticas ilustraciones del artista mexicano Tavo Montañéz. La vida de D-503 es algo ideal, racional y preciso. Bajo el dominio del omnipresente Estado Único se ha alcanzado la perfección. La sociedad, para conquistarla, debía renunciar a cualquier atisbo de la naturaleza en favor de la tecnología y el control de los humanos, que han dejado de ser individuos para ser números. La felicidad de D-503 es una obligación ineludible. Mucho antes de que lo hicieran Huxley y Orwell, el ruso Evgueni I. Zamiatin logra componer en 1920 esta sorprendente narración, que marca el inicio, en toda regla, de la novela distópica. Considerada la primera obra maestra de la ciencia ficción, esta obra hoy nos advierte más que nunca que jamás estaremos a salvo de la amenaza de los totalitarismos.

    Ver también  UN AÑO DE BIENESTAR. CALENDARIO PARA CREAR HABITOS ESPIRITUALES POSITIVOS, , THE LEAPING HARE

    Related Posts