NOSTALGIA DE INFINITOS. LOS 8 VASOS MARAVILLOSOS DE LA MEDICINA CHINA, NAVERÁN ARRIERO, ENCARNACIÓN DE

Descargar NOSTALGIA DE INFINITOS. LOS 8 VASOS MARAVILLOSOS DE LA MEDICINA CHINA, NAVERÁN ARRIERO, ENCARNACIÓN DE gratis

Descripción del libro:

Hay consignas callejeras que merecen una mirada más profunda. Una de ellas es la que dice «si no tuvieras miedo, ¿qué harías?»… Otra vez lo hizo Toty de Naverán. Defendiéndose del miedo y el escrutinio de la ciencia oficial, presenta un nuevo método que combina la mitología griega, los palos de flamenco y el Octograma de Fuxí. Esta sorprendente combinación tiene como objetivo movilizar los poderes misteriosos de los 8 Vasos Wenderful de la medicina china.
Parecía imposible superar los métodos serios de sus libros anteriores, pero, una vez más, nos sorprendió gratamente con «Nostalgia for Infinity». Para saborear sus páginas y saborear sus escenas se requiere una condición: ser imparcial para extender las alas de quienes se atreven a volar de lo difícil.
Toty de Naverán ejerce su profesión de médico desde 1985. Desde hace 15 años ejerce la docencia en el Máster Universitario en Acupuntura y Moxibustión, a nombre de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Sus primeros libros fueron publicados en la misma colección: Los Olvidos de la Memoria. Sobre la Acupuntura como tratamiento para la enfermedad de Alzheimer basado en el Código Genético descrito en el I Ching, Naufragios del Alma. Psiquiatría de la Medicina Tradicional China, El Hombre Estelar. El Significado Cabalístico del Octograma Fuxi en la Medicina China, Vuelo Espiritual. Las Claves Alquímicas de la Medicina Tradicional China, el Latido del Corazón del Mundo. Fundamentos Diagnósticos de Pulsología China y Cámaras de Luz. Los 5 Reinos y 8 Palacios de la Medicina China.
Este nuevo texto mantiene una audaz promesa de continuar brindando alivio al quebrantamiento del hombre en su momento de dolor.

Ver también  BELLADONA, , ANGE;ALARY, PIERRE

Para descargar NOSTALGIA DE INFINITOS. LOS 8 VASOS MARAVILLOSOS DE LA MEDICINA CHINA, NAVERÁN ARRIERO, ENCARNACIÓN DE sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Español / castellano

  • Biografía: ciencia, tecnología y medicina
  • Autobiografía: ciencia, tecnología y medicina
  • Sistemas de bienestar y beneficios sociales
  • Cuidado de los ancianos
  • Cuidado de enfermos mentales
  • Servicios de emergencia
  • Medicina
  • Medicina: cuestiones generales
  • Profesión médica
  • Tratamiento y terapéutica
  • 24,00 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    Existen eslóganes callejeros que bien merecen una honda reflexión. Uno de ellos es aquel que dice “si no tuvieras miedo ¿qué harías?”… Una vez más Toty de Naverán lo ha hecho. Inmune al temor y a la condena inquisitorial de la ciencia oficial expone un novedoso enfoque que combina mitos griegos, palos flamencos y Octograma de Fuxí. Esta extraña fusión tiene como objetivo movilizar las misteriosas potencialidades de los 8 Vasos Maravillosos de la medicina china.
    Parecía imposible superar los arriesgados planteamientos de sus libros anteriores pero, de nuevo, nos sorprende gratamente con su “Nostalgia de Infinitos”. Paladear sus páginas y degustar sus imágenes requiere un único requisito: desprejuiciarse para poder desplegar las alas de cuantos se aventuran a volar más allá de lo rígidamente establecido.
    Toty de Naverán ejerce su labor clínica desde 1985. Durante 15 años fue docente en el Magíster de Acupuntura y Moxibustión, título propio de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Sus anteriores libros fueron publicados en esta misma colección: Los Olvidos de la Memoria. A propósito de la Acupuntura como tratamiento de la enfermedad de Alzheimer basado en el Código Genético descrito en el I Ching, Los Naufragios del Alma. Psicopatología en Medicina Tradicional China, El Hombre Estelar. El sentido kabalístico del Octograma de Fuxí en la Medicina China, El Vuelo del Espíritu. Claves Alkímicas en Medicina Tradicional China, El Latido del Universo. Fundamento Diagnóstico de la Pulsología China y Las Estancias de la Luz. Los 5 Reinos y los 8 Palacios en Medicina China.
    Este nuevo texto mantiene el audaz compromiso de continuar ofreciendo alivios para los quebrantos del ser humano en su tiempo de enfermar.

    Ver también  DEUDAS DE HONOR, RUANO, JUAN PABLO

    Artículos relacionados

    Related Posts