OLIMPIA, MAS, LAURA

Descargar OLIMPIA, MAS, LAURA gratis

Descripción del libro:

En Macedonia, en el 357 aC la joven princesa de Epiro, Mirtale, se instaló en el palacio de Pella tras casarse con Filipo, rey de Macedonia. Los dos sellan una alianza invencible entre sus reinos, pero pronto Mírtale encontrará desafíos para hacer frente a la corte que debe vivir con el resto de mujeres de Philip. Además, su amor por las serpientes provocará la desaprobación de algunos aristócratas y dignatarios, incluido su marido.
Un año después, Mírtale dará a luz a un hijo y cambiará su nombre a Olympia, iniciando así una etapa en la que priorizará la seguridad de su familia. Ambiciosa e inconsistente, Olimpia superará todas las dificultades que se le presenten y desafiará a cualquiera que atente contra sus intereses.
A partir de lo poco que se sabe de esta interesante mujer, Laura Mas construye una historia para poner la voz de Olimpia, quien nos contará su historia en primera persona: durante años intentará hacerse un hueco en la corte. donde comenzó la trama y la lucha por el poder. Respaldada por su fuerte carácter, su claro intelecto y, sobre todo, el poder que le otorgó la madre de Alejandro, la reina luchará contra todo y contra cualquiera para poner a su hijo en el trono.
Olympia es la imagen de una mujer que trascendió los roles de género de su tiempo para promover su estatus real. Temerosa de sus contemporáneos y vilipendiada por la historia, fue esencialmente responsable del reinado de Alejandro Magno en Macedonia.

Para descargar OLIMPIA, MAS, LAURA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción histórica, publicado por la editorial ESPASA CALPE, S.A..

Ver también  EL REGRESO DEL CENTURIÓN, HARRY SIDEBOTTOM

Datos del libro:

OLIMPIA
MAS, LAURA

19,90 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
ESPASA CALPE, S.A.

Año de edición:
2022

Materia
Ficción histórica

ISBN:
978-84-670-6363-9

Páginas:
352

Encuadernación:
No especificado

Los usuarios llegaron buscando…

OLIMPIA, MAS, LAURA pdf, OLIMPIA, MAS, LAURA kindle, OLIMPIA, MAS, LAURA epub, OLIMPIA, MAS, LAURA completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts