OLIVE KITTERIDGE, STROUT, ELIZABETH

Descargar OLIVE KITTERIDGE, STROUT, ELIZABETH gratis

Descripción del libro:

Una edición limitada a precio especial de la novela ganadora del Premio Pulitzer que inspiró la galardonada serie de televisión protagonizada por Frances McDormand.

Olive Kitteridge es una maestra jubilada que vive en un pequeño pueblo de Maine. A veces dura, a veces paciente, a veces ciega, a veces ciega, Olive lamenta el cambio que ha sacudido al pequeño pueblo de Crosby y la terrible tragedia que ha afectado al mundo entero, pero no siempre se da cuenta de los pequeños cambios en el mundo comprensiblemente afectado. por las personas más cercanas: la desesperación del ex alumno que perdió las ganas de vivir; la soledad de su hijo; y la presencia de su marido, que encuentra la fidelidad de su pareja como una maldita bendición. Mientras los lugareños enfrentan sus problemas, Olive es consciente de sí misma y de las personas que la rodean, a menudo con dolor, pero siempre con una honestidad adorable.

Para descargar OLIVE KITTERIDGE, STROUT, ELIZABETH sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

8,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Edición limitada a un precio especial de la novela Premio Pullitzer que inspiró la galardonada serie de televisión protagonizada por Frances McDormand.

Olive Kitteridge es una maestra retirada que vive en un pequeño lugar de Maine. A veces dura, otras paciente, a veces lúcida, otras abnegadamente ciega, Olive lamenta las transformaciones que han agitado el pequeño pueblo de Crosby y la deriva catastrófica que va tomando el mundo entero, pero no siempre se da cuenta de los cambios menos perceptibles que afectan a las personas más cercanas: la desesperación de un ex alumno que ha perdido las ganas de vivir; la soledad de su hijo; y la presencia de su marido, que vive su fidelidad conyugal como una maldita bendición. Mientras la gente del lugar va afrontando sus problemas, Olive va tomando conciencia de sí misma y de las persona personas que la rodean, muchas veces dolorosamente, pero siempre con una honestidad entrañable.

Ver también  TRANSPORTES. 50 VEHÍCULOS QUE CAMBIARON EL MUNDO, RALPHS, MATT

Related Posts