OLIVER Y MAX. ¿QUÉ ARRIESGARÍAS PARA ENCONTRAR A TU FAMILIA?, ÁNGELA ARMERO

Descargar OLIVER Y MAX. ¿QUÉ ARRIESGARÍAS PARA ENCONTRAR A TU FAMILIA?, ÁNGELA ARMERO gratis

Descripción del libro:

Como un niño de ocho años, Oliver no recuerda nada más que el sonido de sirenas y drones sobrevolando los cielos de Berlín devastado. Su madre trabaja como enfermera en el hospital Charité y es cada vez más crítica con los valores del sistema, mientras que su padre, Max, es un chef del Reich que parece no darse cuenta del alcance de los horrores nazis. Una tarde, cuando Oliver y su madre regresan a casa, una irreparable explosión divide su destino… Basada en las brutales prácticas del programa Aktion t4, Oliver y Max es una fascinante historia en la que se trata del amor entre padre e hijo, pero también , y sobre todo, una importante y valiosa lección: en los peores momentos, el ser humano es capaz de dar lo mejor de sí mismo.

Para descargar OLIVER Y MAX. ¿QUÉ ARRIESGARÍAS PARA ENCONTRAR A TU FAMILIA?, ÁNGELA ARMERO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género C. 1939-c. 1945 (incluye la segunda guerra mundial

  • Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
  • Ficción histórica (infantil/juvenil)
  • 16,95 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    A sus ocho años, Oliver no recuerda otra cosa que el ruido de las sirenas y el zumbido de los aviones sobrevolando el cielo de un Berlín devastado. Su madre trabaja como enfermera del hospital de la Charité y se muestra cada vez más crítica con los valores del régimen, mientras que su padre, Max, es cocinero del Reich y parece no advertir la magnitud del horror nazi. Una tarde, cuando Oliver y su madre regresan a casa, una explosión divide irremediablemente sus destinos…Inspirada porlas salvajes prácticas del programa Aktion t4, Oliver y Max es una conmovedora historia sobre el amor entre un padre y un hijo, pero también, y ante todo, una valiosa lección vital: en los peores momentos, el ser humano es capaz de dar lo mejor de sí mismo.

    Ver también  POR FUERA DEL MÓVIL, ZOREL, DAVID

    Related Posts