ORDEN DE ALEJAMIENTO, BEADES, JESÚS

Descargar ORDEN DE ALEJAMIENTO, BEADES, JESÚS gratis

Descripción del libro:

Una orden de restricción es evidencia de una relación tóxica. Como un monólogo desarticulado, sus versos comienzan con la primera ilusión del amor y de inmediato dan paso a un terreno hostil y confuso, en el que cada movimiento es una nueva e inevitable caída. Y así, sin un momento de pausa, estas páginas avanzan hacia la vanguardia donde la luz y la oscuridad se encuentran y se separan, en medio de la conmoción, la desesperación, ¿una visión de un buen pasado? y el deseo de olvidar. Este libro, lleno de humor y valentía, enseña el pozo en el que se esconde el amor y en el que siempre se puede caer.
Jesús Beades (Sevilla, 1978) es poeta, músico y traductor. También trabaja como crítico literario para varios medios y es editor de la revista Númenor. Ha publicado los libros Suelo firme (2000), Centinelas (2003), Ciudad dormida (2005), Tibidabo 10 (2018) y Resumen (2021). Sus traducciones incluyen el poema de Chesterton Wandering Tavern Songs (2020).

Para descargar ORDEN DE ALEJAMIENTO, BEADES, JESÚS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Poesía de poetas individuales

12,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Orden de alejamiento es el testimonio de una relación tóxica. Como si fuese un único poema fragmentado, sus versos comienzan por la primera ilusión que enciende el amor y enseguida dan paso a un territorio hostil de confusión, en el que cada movimiento es una nueva caída inevitable. Así, sin dar un momento de tregua, estas páginas avanzan sobre un filo cortante donde la luz y la oscuridad se unen y separan, adentrándose en el trauma, la desesperación, la nostalgia de un pasado mejor ?que acaso nunca haya existido? y el deseo de olvido. Este libro, visceral y lírico, irónico y valiente, enseña el abismo que todo amor oculta y en el que siempre se puede caer.
Jesús Beades (Sevilla, 1978) es poeta, músico y traductor. También colabora como crítico literario en varios medios y es redactor en la revista Númenor. Ha publicado los libros Tierra firme (2000), Centinelas (2003), La ciudad dormida (2005), Tibidabo 10 (2018) y Resumiendo (2021). Entre sus traducciones destacan los poemas de Chesterton en Canciones de La taberna errante (2020).

Ver también  EL ARTE DE INVERTIR. DE 0 A 300: CÓMO PASÉ DE INVERTIR POR AFICIÓN A GESTIONAR MÁS DE 300 MILLONES DE, ESTEBARANZ, ALEJANDRO

Related Posts