OSAMU TEZUKA EL DON DE LA IMAGINACION, DAVID HEREDIA PITARCH

Descargar OSAMU TEZUKA EL DON DE LA IMAGINACION, DAVID HEREDIA PITARCH gratis

Descripción del libro:

Conocido como el «dios del manga», Osamu Tezuka fue el creador de títulos famosos como Astroboy, Black Jack, The Princess Knight, Adolf o Phoenix. Su obra, compuesta por más de 150.000 páginas dibujadas durante sus 40 años de carrera, se ha convertido en inspiración para muchos escritores famosos de la actualidad, y no se puede negar que su papel como artista fue importante en el desarrollo y expansión del manga y el anime. en Japón. Osamu Tezuka, The Gift of Imagination es un viaje a través de la extraordinaria vida de este genio de la historieta, en el que se explora la mayor parte de su trabajo, ambiciones y principales influencias. Te invitamos a descubrir la historia de esta caricatura legendaria que cambió para siempre el panorama editorial japonés y expuso un tema que ahora se siente en todo el mundo.

Para descargar OSAMU TEZUKA EL DON DE LA IMAGINACION, DAVID HEREDIA PITARCH sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Estudios generales

25,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Conocido popularmente como el «dios del manga», Osamu Tezuka fue el creador de títulos tan famosos como Astroboy, Black Jack, La princesa caballero, Adolf o Fénix. Su obra, compuesta por más de 150 000 páginas dibujadas a lo largo de 40 años de carrera, ha servido como inspiración para numerosos autores de gran renombre en la actualidad, y es innegable que su papel como artista fue esencial en el desarrollo y la expansión del manga y el anime en Japón. Osamu Tezuka, el don de la imaginación es un recorrido por la extraordinaria vida de este genio de las viñetas, en el que se explora el grueso sus obras, sus ambiciones y sus principales influencias. Te invitamos a descubrir la historia de este legendario dibujante que cambió para siempre el panorama editorial japonés y desató un fenómeno que ahora se vive a nivel mundial.

Ver también  MITOS Y LEYENDAS, AA.VV

Related Posts