OTRO FIN DEL MUNDO ES POSIBLE, PABLO SERVIGNE

Descargar OTRO FIN DEL MUNDO ES POSIBLE, PABLO SERVIGNE gratis

Descripción del libro:

¿Es posible recuperarse de la avalancha de noticias catastróficas? ¿Cómo podemos pasar de la derrota a la esperanza? ¿Cómo podemos gestionar inteligentemente la destrucción a nivel material, político, psicológico e incluso espiritual?

Nadie duda de la calamitosa situación en la que se encuentra nuestro planeta, condenado a un diluvio global. Y sigue la destrucción y con ella su moral y su imagen política. Nuestra generación se enfrenta a un dilema: o esperamos toda la fuerza y ​​las consecuencias del futuro o, para evitar algunas de ellas, creamos un ciclo más complejo que desencadenará una nueva revolución en el mundo, más rápida y más profunda. antiguos agrícolas e industriales.
Tras el éxito de su anterior trabajo, Colapsología, los autores muestran en este libro que es necesario un cambio de rumbo para un viaje interior y una revisión seria de nuestra cosmovisión. Dos condiciones que nos permiten mantenernos de pie durante la tormenta que se avecina, desarrollar una nueva conciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno, e imaginar nuevas formas de vida. Quizás entonces sea posible revivir la vida del derrumbe, de la colapsología al derrumbe.

Para descargar OTRO FIN DEL MUNDO ES POSIBLE, PABLO SERVIGNE sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Sociedad y ciencias sociales

  • Sociología y antropología
  • Ciencias de la tierra, geografía, medioambiente, p
  • El medioambiente
  • Pensamiento e ideología ecologista
  • Impacto social de las cuestiones medioambientales
  • 19,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    ¿Es posible recuperarse de un diluvio de noticias catastrofistas? ¿De qué manera podemos pasar del derrotismo a la esperanza? ¿Cómo podemos gestionar el colapso con inteligencia en el plano material, político, psicológico e incluso espiritual?

    Ya nadie duda de la situación crítica en la que se encuentra nuestro planeta, abocado a un desbordamiento global. Los colapsos están en marcha y con ellos sus manifestaciones morales y políticas. Una situación que enfrenta a nuestra generación a un dilema: o esperamos toda la fuerza y las consecuencias de futuros cataclismos o, para evitar algunos de ellos, damos un giro tan brusco que desencadene una nueva revolución mundial, más rápida y profunda que las pasadas agrícola e industrial.
    Tras el éxito de su anterior obra, Colapsología, los autores muestran en el presente libro que un cambio de rumbo requiere necesariamente un viaje interior y un replanteamiento drástico de nuestra visión del mundo. Dos requisitos que nos permitirían permanecer en pie durante la tormenta que se avecina, desarrollar una nueva conciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno, e imaginar nuevas formas de vivir en él. Quizás entonces sea posible regenerar la vida desde las ruinas, partiendo de la colapsología y encaminados hacia la colapsosofía.

    Ver también  EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS AVES, JANKELIOWITCH, ANNE

    Related Posts