PANES,MASAS Y POSTRES CLASICOS. UNA CLASE MAGISTRAL DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA, JONES, MATTHEW

Descargar PANES,MASAS Y POSTRES CLASICOS. UNA CLASE MAGISTRAL DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA, JONES, MATTHEW gratis

Descripción del libro:

Sea cual sea tu nivel, este increíble libro te convertirá en un experto en la repostería casera. Incluye 90 recetas fáciles, que incluyen dulces y saladas, y muchos favoritos de temporada, para que pueda disfrutar horneando y horneando como un profesional en la cocina de su hogar.

Desde básicos sencillos, como el bizcocho Victoria, el pan rústico o las galletas con pepitas de chocolate, hasta la irresistible sofisticación de los suizos de frutas, el baba o el inigualable pan de Pan Clásico, Pastelería y Postres, encontrarás incluso compotas de alimentos, mermeladas eficaces. y frutas confitadas para completar tu creación.

Gracias a sus instrucciones claras y detalladas, imágenes precisas e información precisa sobre los tiempos de preparación (sin mencionar que se tarda tres días en terminar una receta cuando ya comienzas a prepararla), en este libro, hacer deliciosas golosinas será feliz. Léalo, de cabo a rabo

Para descargar PANES,MASAS Y POSTRES CLASICOS. UNA CLASE MAGISTRAL DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA, JONES, MATTHEW sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Estilo de vida, deporte y ocio

  • Cocina/comidas y bebidas, etc.
  • Recetas y cursos de cocina
  • Tartas, pastelería, glaseado y moldeado artístico
  • 35,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Sea cual sea tu nivel, este asombroso libro va a convertirte en un panadero doméstico experto. Contiene 90 recetas fáciles, entre clásicos dulces y salados, y muchos favoritos de temporada, para que disfrutes haciendo panes y elaborando repostería como un profesional en la cocina de casa.

    Desde básicos sencillos, como el bizcocho victoria, el pan rústico o unas galletas de chocolate, hasta la sofisticación irresistible de los bollos suizos con fruta, el pan babka o los insuperables dónuts de Panes, masas y postres clásicos, encontrarás incluso recetas para compotas, mermeladas y fruta confitada útiles para complementar tus creaciones.

    Gracias a sus instrucciones claras y detalladas, acertadas ilustraciones e información precisa sobre los tiempos de elaboración (se acabó descubrir que se tardan tres días para terminar una receta cuando ya has empezado a prepararla), con este libro, confeccionar sabrosos caprichos será un placer de principio a fin.

    Ver también  NUKUTO ES AMO DE CASA, ISOYA, YUKI

    Related Posts