PEQUEÑAS DESGRACIAS SIN IMPORTANCIA, TOEWS, MIRIAM

Descargar PEQUEÑAS DESGRACIAS SIN IMPORTANCIA, TOEWS, MIRIAM gratis

Descripción del libro:


Un conmovedor drama sobre el amor eterno entre hermanos.

Las vidas de los hermanos Von Riesen no podrían estar más separadas. La existencia de Elfrieda parece perfecta: es una pianista de fama internacional, una mujer encantadora y alegre. Por otro lado, Yolandi es un verdadero desastre: en medio de un divorcio, apenas maneja la vida diaria y siente que sus hijos adolescentes crecen rápido. Elf todavía no quiere vivir, mientras que Yoli le da a su hermana mayor algo por lo que vivir. Sentada junto a la cama de Elf en el hospital después de su último intento de suicidio y lidiando con su propia mala suerte, Yoli se pregunta cómo darle a su hermana la fuerza para continuar, cómo resistir su corazón roto. cómo ayudar a alguien que quiere morir.

A Minor Misfortune logra un equilibrio perfecto entre el romance y el desamor, entre la comedia y la tragedia. La obra maestra literaria de Miriam Toews logra lo imposible: desarmarnos y reírnos ante la adversidad. Una historia encantadora, tierna e inteligente, en la que su memorable personaje, Yoli, lucha con todas sus fuerzas contra lo necesario, mostrando lo frágil que es nuestra existencia e inculcando en el lector unas fuertes ganas de vivir.

«¿Qué hacer cuando tu querida y preciosa hermana te pide que la ayudes a dejar este mundo porque la existencia le resulta insoportable? Una historia valiente y, aunque dolorosa, muy divertida: Un auténtico espectáculo sobre los cordones de los oídos.

margaret atwood

«Una nueva historia irresistible… con todo su ingenio, honestidad y compasión ofrece una especie de consuelo, un placer similar a abrir una botella de buen vino y disfrutar de una larga conversación con un amigo».

Ver también  EL DILEMA DE SOFÍA, GONZÁLEZ DE LA CUESTA, JOSÉ MANUEL

New York Times

«Toews es un talento de primer orden».

El guardián

Audaz, audaz y de gran corazón… Toews escribe desde la perspectiva de Yoli, cuyo monólogo suena como un cruce entre David Foster Wallace y Robin Williams si ambos fueran, de hecho, menonitas de cuarenta y tantos años. problemas. Es una sabelotodo con corazón, filósofa y comediante.

Noticias de la mañana de Dallas

Para descargar PEQUEÑAS DESGRACIAS SIN IMPORTANCIA, TOEWS, MIRIAM sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea, publicado por la editorial EDITORIAL SEXTOPISO.

Datos del libro:

PEQUEÑAS DESGRACIAS SIN IMPORTANCIA
TOEWS, MIRIAM

21,90 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
EDITORIAL SEXTOPISO

Año de edición:
2022

Materia
Ficción moderna y contemporánea

ISBN:
978-84-19261-04-5

Páginas:
308

Encuadernación:
No especificado

Colección:
NARRATIVA

Los usuarios llegaron buscando…

PEQUEÑAS DESGRACIAS SIN IMPORTANCIA, TOEWS, MIRIAM pdf, PEQUEÑAS DESGRACIAS SIN IMPORTANCIA, TOEWS, MIRIAM kindle, PEQUEÑAS DESGRACIAS SIN IMPORTANCIA, TOEWS, MIRIAM epub, PEQUEÑAS DESGRACIAS SIN IMPORTANCIA, TOEWS, MIRIAM completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts