PERRO VERDE 2: RIMAS Y LEYENDAS URBANAS, NÚÑEZ, ÁLVARO; DÍAZ, ALBERTO; CAN, MIGUEL

Descargar PERRO VERDE 2: RIMAS Y LEYENDAS URBANAS, NÚÑEZ, ÁLVARO; DÍAZ, ALBERTO; CAN, MIGUEL gratis

Descripción del libro:

La divertida continuación de Perro Verde: Humor de perros, de dos de los autores de Lechuza Detective No es fácil ser un perro verde, como Colas, y no es fácil ser un niño de pelo verde que se parece mucho a un perro. , como Lolo. Aún así, está empezando a acostumbrarse a sus nuevas peculiaridades caninas. El problema es Colas: él también se está volviendo demasiado, y le ha dado por mezclar pizza y jabón y sentarse en el sofá y no hablar con nadie. ¡Su amistad está en peligro!, por suerte, Lolo cuenta con la ayuda de Abril, armada con su bolígrafo y su portapapeles. También podría encontrar algo interesante sobre Villegas, tu amigo silencioso…

Para descargar PERRO VERDE 2: RIMAS Y LEYENDAS URBANAS, NÚÑEZ, ÁLVARO; DÍAZ, ALBERTO; CAN, MIGUEL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Infantiles, juveniles y didácticos

  • Ficción e historias reales infantiles y juveniles
  • Ficción general (infantil/juvenil)
  • Relatos sobre animales (infantil/juvenil)
  • Relatos de humor (infantil/juvenil)
  • 12,50 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    La descacharrante continuación de Perro Verde: Humor de perros, de dos de los autores de Lechuza DetectiveNo es fácil ser un perro verde, como Colás, y tampoco un niño de pelo verde que se parece cada vez más a un perro, como Lolo. Aun así, ha empezado a acostumbrarse a sus nuevas rarezas caninas. El problema es Colás: él también se está volviendo más humano, y le ha dado por atiborrarse de pizza y de telenovelas atrincherado en el sofá y sin hablar con nadie. ¡Su amistad está en peligro!Por suerte, Lolo cuenta con la ayuda de Abril, armada con su lápiz y su skate. Y quizás también descubra algo interesante sobre Villegas, ese compañero de clase tan callado…

    Ver también  LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS CORAZONES FELICES, MCNAMARA, ALI

    Related Posts