PLANTAS INMORTALES. 40 PLANTAS DE INTERIOR RESILIENTESPARA JARDINEROS NOVATOS, LAMBELL,JO

Descargar PLANTAS INMORTALES. 40 PLANTAS DE INTERIOR RESILIENTESPARA JARDINEROS NOVATOS, LAMBELL,JO gratis

Descripción del libro:

No hay nada peor que traer una nueva planta a casa y verla morir lentamente. ¿Estás regando demasiado? ¿No estás dando suficiente luz? ¿O tal vez se debió a una corriente de aire? ¡El planticida puede tomar muchas formas!

En Immortal Plants, Jo Lambell comparte su amplio conocimiento de las plantas para que incluso las peores cestas de verduras puedan tener un hermoso jardín interior. Hará que incluso el jardinero más empedernido pierda el miedo y mostrará las habilidades necesarias para mantener las plantas vivas y coleando. Las plantas pueden ser un poco intimidantes, con sus nombres en latín, su aspereza y su reputación de ser muy delicadas, por lo que es una buena idea comenzar con plantas que sean tolerantes y pacientes. Jo Lambell explicará los conceptos básicos del cuidado (agua, luz, ubicación) y cómo replantar, propagar, limpiar y brindar primeros auxilios a sus plantas, entre otras cosas.

Immortal Plants presenta más de 40 hermosas plantas que parecen necesitar una mano experta

Para descargar PLANTAS INMORTALES. 40 PLANTAS DE INTERIOR RESILIENTESPARA JARDINEROS NOVATOS, LAMBELL,JO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Estilo de vida, deporte y ocio

  • Jardinería
  • Jardinería: plantas
  • Plantas de interior
  • Métodos de jardinería especializados
  • Jardinería en macetas
  • 18,95 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    No hay nada más desolador que traer una planta nueva a casa y ver cómo muere poco a poco. ¿La has regado demasiado? ¿No le has proporcionado la luz suficiente? ¿O acaso ha sido por una corriente de aire? ¡El planticidio puede adquirir múltiples formas!

    En Plantas inmortales, Jo Lambell comparte su vasto conocimiento sobre las plantas para que incluso los peores criminales de vegetales puedan tener un jardín de interior frondoso. Ella hará que incluso los jardineros más torpes pierdan el miedo y les mostrará las habilidades necesarias para mantener a sus plantas vivitas y coleando. Las plantas pueden ser algo intimidantes, con sus nombres en latín, sus particularidades y su reputación de ser muy delicadas, por lo que es buena idea comenzar con plantas sufridas y tolerantes. Jo Lambell te explicará los aspectos básicos de los cuidados (agua, luz, ubicación) y cómo replantar, propagar, limpiar y proporcionar primeros auxilios a tus plantas, entre muchas otras cosas.

    Plantas inmortales presenta más de 40 plantas bellísimas y con aspecto de necesitar una mano experta con las

    Ver también  OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA, LAS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, MINGEZ VELA, ANDRES

    Related Posts