PROGRAM NUHELP ATENCIÓN, MOTA ROMERO, EMILIO;PUENTE FERNÁNDEZ, DANIEL;MONTOYA JUÁREZ, RAFAEL

Descargar PROGRAM NUHELP ATENCIÓN, MOTA ROMERO, EMILIO;PUENTE FERNÁNDEZ, DANIEL;MONTOYA JUÁREZ, RAFAEL gratis

Descripción del libro:

El programa de cuidados al final de la vida en residencias de mayores NUHELP (End-of-Life Program) ha sido desarrollado en base a las recomendaciones y estándares de calidad de cuidados al final de la vida de reconocidas organizaciones, teniendo en cuenta la práctica especial. y el contexto español, a través de un enfoque teórico complejo y único elaborado en este trabajo. El trabajo es una valiosa ayuda para los profesionales de las residencias de ancianos que estén interesados ​​en mejorar su práctica asistencial y los profesionales del sistema sanitario vinculados a estas instalaciones, gestores y profesionales en formación que decidan especializarse en el campo de la gerontología o los cuidados paliativos.
Es un programa multidisciplinario, consensuado por expertos del hogar y centros de salud pública. El libro describe las actividades del programa, así como información práctica sobre su implementación en modelos de entrevista, formularios, algoritmos de decisión, herramientas e indicadores de evaluación y listas de verificación de intervención.

Para descargar PROGRAM NUHELP ATENCIÓN, MOTA ROMERO, EMILIO;PUENTE FERNÁNDEZ, DANIEL;MONTOYA JUÁREZ, RAFAEL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Cuidado de los ancianos

  • Medicina geriátrica
  • 27,50 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    El programa de atención al final de la vida en residencias de mayores NUHELP (Nursing Homes End of Life Program) ha sido desarrollado a partir de las recomendaciones y estándares de calidad asistencial al final de la vida de organismos de reconocido prestigio, teniendo en cuenta el contexto cultural y organizativo específico de España, a través de una metodología rigurosa y un marco teórico concreto que se detalla en esta obra. La obra supone una inestimable ayuda a los profesionales de residencias interesados en mejorar su práctica asistencial y para los profesionales del sistema sanitario vinculados a estos centros, gestores y profesionales en formación que decidan especializarse en el campo de la gerontología o los cuidados paliativos.
    Se trata de un programa de abordaje multidisciplinar, consensuado entre profesionales tanto de residencias como de centros sanitarios públicos de referencia. En el libro se describen las intervenciones del programa, así como la información práctica para su implementación con modelos de entrevistas, formularios, algoritmos de decisión, instrumentos e indicadores de evaluación y listas de verificación de las intervenciones.

    Ver también  ¡A EXTREMO!, GAYÁN RODRÍGUEZ, ELOY

    Related Posts