QUE EL CORAZON NO SE PASE DE MODA, MARTIN, MANUEL

Descargar QUE EL CORAZON NO SE PASE DE MODA, MARTIN, MANUEL gratis

Descripción del libro:

Una nueva historia escrita por el autor Manuel Martín, Defensa del Nacimiento de Granada Que el corazón no se salga de la estructura es algo así como un encargo, más que una buena voluntad, imprescindible para la voluntad de actuar correctamente. Di tus esperanzas en voz alta. Pide que se imponga la felicidad y nos quedemos, exige que siempre defendamos la igualdad, la justicia y la dignidad humana.
En cada rincón hay oportunidades para hacer; para humanizar nuestro entorno y evitar que el corazón se deforme. Esta es la gran revolución que se ha estado esperando: humanizar la vida que nos toca, y en la medida de lo posible, hacer del amor nuestra bandera.
Porque el amor es también un concepto social, civil, político, y se manifiesta en acciones encaminadas a construir una sociedad mejor para todos.

Para descargar QUE EL CORAZON NO SE PASE DE MODA, MARTIN, MANUEL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Edad de interés: a partir de 14 años

  • Ficción moderna y contemporánea
  • 16,00 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    Novela del autor Manuel Martín, Defensor de la Ciudadanía de Granada.Que el corazón no se pase de moda es algo así como un encargo, mucho más que un buen deseo, un imperativo a la voluntad para que coja el paso debido. Expresa en voz alta una esperanza. Pide que la felicidad se imponga y permanezca, reclama que defendamos siempre la equidad, la justicia y la dignidad humana.
    Hay oportunidades en cada esquina para hacerlo; para humanizar nuestro entorno e impedir que el corazón no se pase de moda. Esta es la gran revolución pendiente: humanizar la vida que nos tocó, y en lo posible, hacer del amor nuestra bandera.
    Porque el amor es también un concepto ciudadano, civil, político, y se manifiesta en acciones orientadas a construir una sociedad mejor para cada persona.

    Ver también  ITALIANA, CATOZZELLA, GIUSEPPE

    Related Posts