QUEERCORE COMO PUNKEAR UNA REVOLUCION, LEYSER, YONY

Descargar QUEERCORE COMO PUNKEAR UNA REVOLUCION, LEYSER, YONY gratis

Descripción del libro:

Yony ​​Leyser desarrolló el concepto de Queercore: How to Punk the Revolution mientras estaba de gira con un grupo de artistas. Años más tarde, las bolsas encontradas se traducirán en el aclamado proyecto documental en el que el libro se ofrece por primera vez en traducción al español. Aquí se demuestra que el punk y el queer no son estilos ni géneros musicales, sino ideas por las que vale la pena luchar. Formas de hacer del mundo en el que vivimos un lugar mejor y más interesante.
Leyser toma el legado del queercore para luchar contra todas las formas de conformidad, alentando a las masas a liberarse y convertirlas en una fuerza liberadora y transformadora de la sociedad.
Con testimonios de íconos como Peaches, John Waters, Bruce LaBruce, Billie Joe Armstrong, Jodi Bleyle y Lynn Breedlove, este libro es un tesoro para la comunidad de fe.

Para descargar QUEERCORE COMO PUNKEAR UNA REVOLUCION, LEYSER, YONY sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Directores de cine y cineastas

  • Guiones cinematográficos
  • Música: estilos y géneros
  • 14,96 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    Yony Leyser desarrolló la idea de Queercore: Cómo punkear una revolución durante una gira con un grupo de artistas queer. Años más tarde, el bagaje adquirido se traduciría en el aclamado proyecto documental del que este libro ofrece por primera vez una traducción al español. Aquí se deja claro que el punk y lo queer no son estilos ni géneros musicales, sino ideales por los que merece la pena luchar. Formas de hacer del mundo en el que vivimos un lugar mejor y más divertido.
    Leyser retoma el legado del queercore para luchar contra cualquier clase de conformismo, animando al público a liberarse y constituir una fuerza liberadora y transformadora de la sociedad.
    Rebosante de testimonios de iconos como Peaches, John Waters, Bruce LaBruce, Billie Joe Amstrong, Jodi Bleyle o Lynn Breedlove, este libro supone un tesoro para la comunidad queer.

    Ver también  REIMAGINING: NEW PERSPECIVES, LA, COLECCIÓN UBS DE ARTE;ROZELL, MARY

    Related Posts