RAMA II, ARTHUR C. CLARKE

Descargar RAMA II, ARTHUR C. CLARKE gratis

Descripción del libro:

La única serie de ciencia ficción que arrasó con todos los premios del género y una de las más vendidas de todos los tiempos. «Arthur C. Clarke es uno de los mayores genios vivos». Ray Bradbury En el año 2130, un satélite extraterrestre, Rama, entró en nuestro sistema solar. Las primeras producciones de una civilización extraterrestre que la gente encontró revelaron muchas sorpresas, pero cuando dejaron la mayoría de los misterios sin resolver, sesenta y seis años después de que el primer satélite Rama pasara por el sistema solar, se observó un segundo. Pero esta vez, la tierra está lista: sabiendo qué esperar, los habitantes del planeta se preparan para emprender un viaje que finalmente puede resolver algunas de las preguntas que la primera rama dejó en el aire. Pero la tripulación no está preparada para lo que les espera dentro de la nave, así como los conflictos que estallan entre las personas… el misterio regresa. El evento más grande de la humanidad está regresando. Vuelve Rama.

Para descargar RAMA II, ARTHUR C. CLARKE sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción clásica

  • Ciencia ficción clásica
  • 14,96 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    La secuela de la única novela de ciencia ficción que arrasó con todos los premios del género y una de las más vendidas de todos los tiempos. «Arthur C. Clarke es uno de los mayores genios existentes». Ray Bradbury En 2130, una nave extraterrestre, Rama, entró en nuestro sistema solar. El primer producto de una civilización extraterrestre que encontró el ser humano reveló muchas maravillas, pero con su partida, la mayoría de sus misterios permanecieron sin resolver.Sesenta y seis años después de que la primera nave Rama atravesara el sistema solar, se avista una segunda nave. Pero esta vez, la Tierra está lista para ella: sabiendo qué esperar, los habitantes del planeta se preparan para montar una expedición que pueda resolver, por fin, algunas de las preguntas que la primera Rama dejó en el aire. Pero la tripulación no está preparada para lo que les espera dentro de la nave, y tampoco para los conflictos que estallan entre la gente… Vuelve el misterio. Vuelve el mayor acontecimiento para el ser humano. Vuelve Rama.

    Ver también  EL REY LEÓN. ROTULADOR MÁGICO. LIBRO DE COLOREAR Y ACTIVIDADES CON ROTULADOR MÁGICO, DISNEY

    Related Posts