REY MORIRA EN SEVILLA, CARTAYA, JUAN

Descargar REY MORIRA EN SEVILLA, CARTAYA, JUAN gratis

Descripción del libro:

Sevilla, 1570. Además del trasfondo de la Batalla de las Alpujarras, el rey Felipe II se prepara para visitar la ciudad, donde hará una entrada contundente que el pueblo sevillano quiere igualar a las antiguas hazañas. Pero una conspiración de los rebeldes granadinos, apoyados por el sultán Selim II, amenaza su vida: sus enemigos intentan impedir que la Liga Santa conquiste el mar Mediterráneo y preparan un ataque que matará al rey.
Unos días antes de la llegada del rey, se encontró en el río el cuerpo torturado de un joven: el jurado de Fernando de Medina y el cura Francisco Pacheco debían resolver el asesinato por orden del ayudante de la ciudad. Pero las cosas no son lo que parecen, y el crimen se une a una conjura que, si no es impedida por ambos, podría acabar con la muerte de Felipe II. ¿Conseguirán los dos detectives impedir el ataque que quiere acabar con la cabeza del reino?
El lugar de todos estos hechos es Sevilla, ciudad que se siente a lo largo de estas páginas como la capital del mundo en el siglo XVI: seremos testigos de la entrada del rey en una ciudad rica y poderosa; pero también conoceremos su inframundo, sus pecados y pasiones, sus caminos y su gente. Una ciudad que nunca antes habíamos visto aparece ante nosotros tal como era en este momento en su mayor belleza.

Para descargar REY MORIRA EN SEVILLA, CARTAYA, JUAN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción histórica

Ver también  ENVIRONMENT: LA CONSTRUCCION DEL MEDIO, JUARRANZ SERRANO, ANGELA

21,95 €

Descargar PDF

Stock en librería

Sevilla, 1570. Con el trasfondo de la guerra de las Alpujarras, el rey Felipe II se dispone a visitar la ciudad, en donde hará una entrada solemne que los humanistas sevillanos desean equiparar a los triunfos de la antigüedad. Pero una conjura urdida por los rebeldes granadinos, apoyados por el sultán Selim II, amenaza su vida: sus enemigos tratan de impedir que se configure la Liga Santa que podría derrotarles en el Mediterráneo, y preparan un atentado que acabe con el monarca.
Unos días antes de la llegada del rey, el cadáver torturado de un joven es encontrado en el río: el jurado Fernando de Medina y el clérigo Francisco Pacheco deberán resolver el asesinato por orden del asistente de la ciudad. Pero las cosas no son lo que parecen, y el crimen se solapa con una conspiración que, a menos que ambos lo impidan, podría lograr la muerte de Felipe II. ¿Conseguirán los dos pesquisidores evitar el atentado que pretende eliminar a la cabeza de la monarquía?
Y el marco de todos estos hechos es Sevilla, una ciudad que se percibe a lo largo de estas páginas como la capital del mundo que fue durante el siglo XVI: asistiremos a la entrada del rey en una ciudad rica y poderosa; pero también conoceremos sus bajos fondos, sus crímenes y sus pasiones, sus calles y sus gentes. Una ciudad como nunca la habíamos visto hasta ahora surge ante nosotros tal y como fue en el momento de su mayor esplendor.

Ver también  LA AUTORA DE LA ODISEA, BUTLER, SAMUEL

Related Posts