SALVADOR DE MADARIAGA. EL HOMBRE QUE ENTRÓ POR LA VENTANA, NAVASCUÉS MARTÍNEZ, SANTIAGO DE

Descargar SALVADOR DE MADARIAGA. EL HOMBRE QUE ENTRÓ POR LA VENTANA, NAVASCUÉS MARTÍNEZ, SANTIAGO DE gratis

Descripción del libro:

Salvador de Madariaga fue uno de los testigos más importantes de la historia de España y Europa en el siglo pasado. Su vida engloba la trágica historia de nuestro país en el siglo XX, así como su compleja relación con la política internacional y europea. Madariaga fue protagonista de momentos importantes como la fundación de las Naciones Unidas, la diplomacia de la Segunda República Española o los orígenes de la Unión Europea. Aunque era muy famoso en ese momento y atrajo mucho entusiasmo y hostilidad, hoy es una persona desconocida. Este libro guarda la biografía de este particular hombre que es reconocido como un gran representante del liberalismo.

Para descargar SALVADOR DE MADARIAGA. EL HOMBRE QUE ENTRÓ POR LA VENTANA, NAVASCUÉS MARTÍNEZ, SANTIAGO DE sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Biografía: histórica, política y militar

32,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Salvador de Madariaga fue uno de los testigos más privilegiados de la historia de España y Europa del siglo pasado. Su vida recorre la tortuosa historia de nuestro país en el siglo XX, junto con su compleja relación con la política internacional y europea. Madariaga fue protagonista de momentos cruciales como la fundación de la Sociedad de Naciones, la diplomacia de la Segunda República española o los orígenes de la Unión Europea. A pesar de que gozó de una enorme popularidad en su momento, generando admiración y hostilidad a partes iguales, hoy en día es una figura generalmente desconocida. Este libro rescata del olvido la biografía de ese hombre singular que fue universalmente reconocido como el gran representante del liberalismo.

Ver también  HISTORIA DEL ESPAÑA EN CÓMIC. LA PREHISTORIA EN LA PENÍNSULA IBÉRICA, CIFUENTES, PEDRO

Related Posts