SEIS GRULLAS, ELIZABETH LIM

Descargar SEIS GRULLAS, ELIZABETH LIM gratis

Descripción del libro:

Una reina exiliada, un dragón que cambia de forma, seis grullas mágicas y una maldición indescriptible… Se necesitará algo más que magia para encontrar el camino a casa.
Shiori’anma, la única princesa de Kiata, tiene un secreto. La magia prohibida corre por sus venas, y en la mañana de su fiesta de compromiso, Shiori pierde el control. Al principio, su error parece incómodo, evitando la boda que nunca quiso, pero también llama la atención de Raikama, su madre. Raikama es una bruja poderosa, y despide a la joven princesa, convirtiendo a sus hermanos en ascensores, y le advierte a Shiori que no hable con nadie: por cada palabra que sale de sus labios, uno de sus hermanos morirá. Sin voz y sola, Shiori parte en busca de sus hermanos y descubre un complot oscuro para usurpar el trono.
Solo Shiori puede salvar el reino, pero primero debe confiar en un pájaro de papel, un dragón furioso y el chico con el que luchó tanto para no casarse. Y debe reprimir la magia que le enseñaron por el resto de su vida, sin importar el costo.

Para descargar SEIS GRULLAS, ELIZABETH LIM sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Fantasía

Colección:
FANTASIA, publicado por la editorial EDICIONES MINOTAURO, S.A..

Datos del libro:

SEIS GRULLAS
ELIZABETH LIM

20,95 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
EDICIONES MINOTAURO, S.A.

Año de edición:
2023

ISBN:
978-84-450-1295-6

Páginas:
304

Encuadernación:
Rústica

Materias:

Fantasía

Colección:
FANTASIA

Los usuarios llegaron buscando…

SEIS GRULLAS, ELIZABETH LIM pdf, SEIS GRULLAS, ELIZABETH LIM kindle, SEIS GRULLAS, ELIZABETH LIM epub, SEIS GRULLAS, ELIZABETH LIM completo en pdf

Ver también  PRINCESAS. 7 CUENTOS PARA LA SEMANA. HADAS Y PRINCESAS. RECOPILATORIO DE CUENTOS, DISNEY

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts