SERVIDO EN FRÍO, REINA, MANUEL FRANCISCO

Descargar SERVIDO EN FRÍO, REINA, MANUEL FRANCISCO gratis

Descripción del libro:

Manuel Francisco Reina (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1974) es poeta, novelista, dramaturgo y crítico literario, miembro de la Academia de las Artes de España. Ha publicado libros de poesía Consumación de estío (Premio Ciudad de Irún, 2003), Las liturgias del caos (Premio Aljabibe, 2009), La paternidad de Darth Vader (2014), El jardín de la tarde (Premio de Poesía Rafael Morales, 2017) y Mu’ Mining the Scales (2021).
Served Cold reflexiona sobre la fina línea entre la venganza y la justicia, y cómo el tiempo es el verdadero juez y verdugo. El jurado destacó de este libro, que ganó el Jaime Gil de Biedma Poesía 32, que tiene «fuerza y ​​ritmo, que presenta un tema profundo y una unidad estructural» y que «es un poemario muy profundo, que trata la memoria del dolor, la infidelidad, con una interesante reflexión sobre el mal y su efecto en el mundo.Una obra llena de pistas sobre los rasgos básicos de la cultura occidental, sus pecados y virtudes, llena de ironía, pero también suave.

Para descargar SERVIDO EN FRÍO, REINA, MANUEL FRANCISCO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Poesía de poetas individuales

12,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Manuel Francisco Reina (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1974) es poeta, narrador, dramaturgo y crítico literario, miembro de la Academia de Artes Escénicas de España. Ha publicado los libros de poemas Consumación de estío (Premio Ciudad de Irún, 2003), Las liturgias del caos (Premio Aljabibe, 2009), La paternidad de Darth Vader (2014), El jardín de la tarde (Premio de poesía Rafael Morales, 2017) y El fiel de la balanza (2021).
Servido en frío reflexiona sobre los débiles límites entre la venganza y la justicia, y cómo el tiempo es el verdadero juez y verdugo. De este libro, que se ha alzado con el XXXII Premio de Poesía Jaime Gil de Biedma, ha destacado el jurado que posee «mucha fuerza y ritmo, que presenta una profunda unidad temática y estilística» y que «es un poemario muy profundo, que habla de la memoria de una herida, de una deslealtad, con una interesante reflexión sobre el mal y su repercusión en el mundo». Una obra llena de alusiones a los símbolos fundacionales de la cultura occidental, de sus pecados y virtudes, cargada de ironía, pero también de ternura.

Ver también  MOMO. EDICIÓN ILUSTRADA ANIVERSARIO (COLECCIÓN ALFAGUARA CLÁSICOS), MICHAEL ENDE

Related Posts