SITOPÍA. CÓMO LOS ALIMENTOS PUEDEN SALVAR EL MUNDO, STEEL, CAROLYN

Descargar SITOPÍA. CÓMO LOS ALIMENTOS PUEDEN SALVAR EL MUNDO, STEEL, CAROLYN gratis

Descripción del libro:

Sitopia es una secuela de ‘Hungry Cities’. Explora el concepto desarrollado por primera vez en ‘Hungry Cities’ de que la comida da forma a nuestras vidas y pregunta qué podemos hacer con este conocimiento para liderar mejor. En esencia, es una filosofía práctica basada en la comida.

La comida es la forma más poderosa que tenemos para pensar en los muchos problemas que enfrentamos hoy. Durante incontables milenios, la comida ha moldeado nuestros cuerpos, nuestras vidas, nuestras comunidades y el mundo. Su influencia es tan amplia y profunda que la mayoría de nosotros ni siquiera podemos verla; sin embargo, nos son tan familiares como nuestros rostros. La comida es el gran conector, el trabajador de la vida y su metáfora más simple. Esta capacidad de abarcar mundos e ideas es lo que le da a la comida su poder sin igual. Podría decirse que la comida es la herramienta más poderosa que cambia nuestras vidas y el mundo que ni siquiera sabíamos que teníamos.

Mientras que ‘Hungry Cities’ explora cómo los viajes de comida urbana han dado forma a la civilización a lo largo del tiempo, ‘Sitopia’ comienza con un plato de comida y viaja por el mundo. Su estructura consiste, pues, en una serie de escamas superpuestas, en las que el alimento es siempre el centro. La comida anima nuestros cuerpos, nuestros hogares y comunidades, la ciudad y el campo, la naturaleza y el tiempo: siete escalas que componen los capítulos del libro. Examine los efectos de los alimentos en diferentes escalas que interactúan de muchas maneras interconectadas. De las tradiciones culturales que nacemos con gustos y preferencias personales que afectan nuestra salud y comodidad personal, pero también la importancia de la economía local, la geopolítica global y el medio ambiente.

Ver también  Y NO QUEDÓ NINGUNO, CHRISTIE, AGATHA

La forma en que encontramos, hacemos y consumimos alimentos ha definido la historia humana. Cambia nuestros cuerpos y hogares, nuestra política y negocios, nuestro paisaje y nuestro entorno. Pero al olvidar nuestra herencia culinaria y depender de alimentos baratos y producidos de forma intensiva, hemos entrado en una forma de vida que es peligrosa para nuestro planeta y para nosotros mismos.

¿Y si hubiera una forma más sostenible de comer y vivir? Basándose en muchas disciplinas, así como en las historias de agricultores, arquitectos y economistas que están remodelando nuestra relación con los alimentos, este libro inspirador y estimulante ofrece ideas para el cambio que invitan a la reflexión y señalan el camino hacia un futuro mejor. .

Ganador del libro de cocina del año 2021 del Guild of Food Writers.
ANUNCIO Premio Wainwright 2020 de escritura sobre conservación internacional.

Para descargar SITOPÍA. CÓMO LOS ALIMENTOS PUEDEN SALVAR EL MUNDO, STEEL, CAROLYN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Sociedad y ciencias sociales

  • Sociedad y cultura: general
  • Estudios culturales
  • Comida y sociedad
  • Colección:
    ENSAYO, publicado por la editorial CAPITAN SWING LIBROS S.L..

    Datos del libro:

    SITOPÍA
    CÓMO LOS ALIMENTOS PUEDEN SALVAR EL MUNDO
    STEEL, CAROLYN

    24,00 precio en tiendas

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Editorial:
    CAPITAN SWING LIBROS S.L.

    Año de edición:
    2022

    ISBN:
    978-84-125540-0-7

    Páginas:
    400

    Encuadernación:
    No especificado

    Materias:

    Sociedad y ciencias sociales
    Sociedad y cultura: general
    Estudios culturales
    Comida y sociedad

    Colección:
    ENSAYO

    Los usuarios llegaron buscando…

    SITOPÍA. CÓMO LOS ALIMENTOS PUEDEN SALVAR EL MUNDO, STEEL, CAROLYN pdf, SITOPÍA. CÓMO LOS ALIMENTOS PUEDEN SALVAR EL MUNDO, STEEL, CAROLYN kindle, SITOPÍA. CÓMO LOS ALIMENTOS PUEDEN SALVAR EL MUNDO, STEEL, CAROLYN epub, SITOPÍA. CÓMO LOS ALIMENTOS PUEDEN SALVAR EL MUNDO, STEEL, CAROLYN completo en pdf

    ¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

    1. 📕Registrate gratis AQUÍ

    2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

    3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

    Registrate AQUÍ

    Related Posts