SOBRE MI HIJA, HYE-JIN, KIM

Descargar SOBRE MI HIJA, HYE-JIN, KIM gratis

Descripción del libro:

La narradora de esta historia es una viuda que trabaja en una residencia de ancianos en Corea del Sur y se ve obligada a compartir su pequeña casa con su hija de 30 años y su amiga que no aprueba su relación. La fobia de la madre provoca viejos y nuevos conflictos entre los tres, lo que dificulta aún más la convivencia. Una situación agravante que corre paralela al caos de la vida laboral de la actriz, que empieza a cuestionar el maltrato inhumano a los ancianos en el establecimiento donde trabaja.
Sobre mi hija somos testigos de las dudas y contradicciones de unos personajes vulnerables que intentan sobrevivir en un mundo cada vez más lejano y personal. Kim Hye-jin ha escrito una historia misteriosa y encantadora sobre los lazos familiares, el aislamiento en el medio, la homofobia y la forma en que tratamos a nuestros mayores. sus amigos mutuos… Una relación que durará sus vidas, hasta que mueran.

Para descargar SOBRE MI HIJA, HYE-JIN, KIM sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Ficción moderna y contemporánea
  • 17,95 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    La narradora de esta historia, una viuda que trabaja en una residencia de ancianos en Corea del Sur, se ve obligada a compartir su pequeña vivienda con su hija treintañera y la novia de esta, cuya relación no aprueba.Pronto, las recriminaciones y prejuicios de la madre hacen aflorar viejos y nuevos conflictos entre las tres, provocando que la convivencia sea cada vez más difícil. Una situación que empeora en paralelo a la precarizaciónde la vida laboral de la protagonista, quien comienza a cuestionarse el trato inhumano que reciben las ancianasen el centro en el que trabaja.
    En Sobre mi hija asistimos a las dudas y contradicciones de unos personajes vulnerables que intentan sobrevivir en un mundo cada vez más alienado e individualista. Kim Hye-jin ha escrito una novela sutil y conmovedora sobre los lazos familiares, la incomunicación intergeneracional, la homofobia y el trato que dispensamos a nuestros mayores.ueda al margen de sus cartas: sus proyectos, la tentación del regreso a España, sus temores y sus esperanzas, sus amigos comunes… Una relación que se mantuvo el resto de sus vidas, hasta la muerte

    Ver también  COWORKING, MIRALLES CONTIJOCH, FRANCESC

    Related Posts