SOCIEDAD DEL PELOTON, LA. FILOSOFÍA DEL INDIVIDUO DENTRO DEL GRUPO, MARTIN, GUILLAUME

Descargar SOCIEDAD DEL PELOTON, LA. FILOSOFÍA DEL INDIVIDUO DENTRO DEL GRUPO, MARTIN, GUILLAUME gratis

Descripción del libro:

Tras su exitoso primer libro Sócrates sobre el ciclismo, el ciclista y filósofo francés Guillaume Martin volvió a reflexionar sobre el ciclismo y la sociedad actual en este libro.

“El juego es el espejo de la sociedad. En su forma moderna, amplía las características del mundo que conocemos, el mundo del socialismo, el mundo de las redes, cuyas fallas le permiten manifestarse. Pone a la persona en el centro, pero no reconoce ninguna identidad. La estrella del deporte es visual, visual. Se sumerge en toda la información que lo rodea: todos los datos y estadísticas en contra de su cultura, y eso finalmente no significa nada; todos los rumores que rodean su carrera (firmas, lesiones, vida privada, etc.), y que muchas veces no hacen más que hablar. Perdimos de vista al único ser humano detrás de la estrella que se convirtió en un fetiche.

La vulnerabilidad de los deportes modernos es un indicio de los males que existen en una sociedad democrática en su conjunto. El peso de la información y el deseo de controlar se ha apoderado de este lugar de expresión física. Ningún delantero del primer equipo en las carreras ciclistas, ningún ciclista tiene la ilusión de que solo él puede cambiar la carrera. La gente ahora no cree en el efecto extraño, la posibilidad de la soledad. Todo se vuelve predecible, aburrido, repetitivo.

Los deportes revelan todas nuestras diferencias, ya sean personales o públicas. Compárese, también puede ser un lugar donde no se soluciona, sino que se supera. Participar en una carrera de bicicletas, por lo tanto, se trata de aceptar el desacuerdo de una persona, incluso confirmarlo, encontrarle una razón. La condición es que se respeten las reglas, sin las cuales todo el edificio se derrumba, destruyendo el peso del individuo sin nada.

Ver también  PEDALEANDO HACIA EL ÉXITO, ,GONZÁLEZ DE GALDEANO, IGOR

Combinar la ambición personal y el éxito colectivo es el desafío en la esencia del ciclismo, que se dice que es un «deporte personal practicado en equipo». En este contexto, esta disciplina es indicativa de la sociedad en su conjunto y de los problemas que enfrenta. Después de todo, si prestamos mucha atención, ¿no es solo una experiencia práctica?

Para descargar SOCIEDAD DEL PELOTON, LA. FILOSOFÍA DEL INDIVIDUO DENTRO DEL GRUPO, MARTIN, GUILLAUME sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ciclismo, publicado por la editorial LIBROS DE RUTA.

Datos del libro:

SOCIEDAD DEL PELOTON, LA
FILOSOFÍA DEL INDIVIDUO DENTRO DEL GRUPO
MARTIN, GUILLAUME

21,90 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
LIBROS DE RUTA

Año de edición:
2022

Materia
Ciclismo

ISBN:
978-84-123244-4-0

Páginas:
144

Encuadernación:
No especificado

Los usuarios llegaron buscando…

SOCIEDAD DEL PELOTON, LA. FILOSOFÍA DEL INDIVIDUO DENTRO DEL GRUPO, MARTIN, GUILLAUME pdf, SOCIEDAD DEL PELOTON, LA. FILOSOFÍA DEL INDIVIDUO DENTRO DEL GRUPO, MARTIN, GUILLAUME kindle, SOCIEDAD DEL PELOTON, LA. FILOSOFÍA DEL INDIVIDUO DENTRO DEL GRUPO, MARTIN, GUILLAUME epub, SOCIEDAD DEL PELOTON, LA. FILOSOFÍA DEL INDIVIDUO DENTRO DEL GRUPO, MARTIN, GUILLAUME completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts