SPIDERMAN SPECIAL 60 ANIVERSARIO. 60 MARAVILLOSOS AÑOS, MARVEL

Descargar SPIDERMAN SPECIAL 60 ANIVERSARIO. 60 MARAVILLOSOS AÑOS, MARVEL gratis

Descripción del libro:

Érase una vez… una chica tímida de Queens, incomprendida con anteojos. Los chicos de la escuela se burlaban de él y las chicas lo ignoraban. Era un excelente estudiante que vivía con su tío Ben y su tía May. Su nombre era Peter Parker.
Un día el destino pareció picar a una araña radiactiva. Cuando un ladrón irrumpe en su casa, uno que Peter ya ha dejado escapar, y mata al tío Ben, Peter aprende por las malas que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Esa noche, mencionada en Amazing Fantasy No. 15 (agosto de 1962) de Stan Lee y Steve Ditko, nació el superhéroe más famoso de Marvel.
Su inesperado paso a la edad adulta ha inspirado a generaciones de lectores de todas las edades.
Spiderman ha estado con nosotros durante sesenta años. Creció con nosotros, es nuestro. Y esta es su increíble historia.

Para descargar SPIDERMAN SPECIAL 60 ANIVERSARIO. 60 MARAVILLOSOS AÑOS, MARVEL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Novelas gráficas
  • 30,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Érase una vez… un tímido adolescente de Queens, un incomprendido empollón con gafas. Los chicos del colegio se burlaban de él y las chicas lo ignoraban. Era un estudiante sobresaliente que vivía con su tío Ben y su tía May. Y su nombre era Peter Parker.
    Un día el destino apareció en la forma de una picadura de araña radioactiva. Cuando un ladrón entró en su casa, uno al que Peter había dejado escapar con anterioridad, y mató al tío Ben, Peter aprendió por las malas que un gran poder conlleva también una gran responsabilidad.
    Aquella noche, narrada en Amazing Fantasy núm. 15 (agosto de 1962) por Stan Lee y Steve Ditko, nació el héroe más popular de Marvel.
    Su repentino paso a la edad adulta ha inspirado a generaciones de lectores de todas las edades.
    Spiderman lleva sesenta años con nosotros. Ha crecido con nosotros, él es nosotros. Y esta es su asombrosa historia.

    Ver también  LEON TROTSKY TEXTOS ESENCIALES, TROTSKY, LEON

    Related Posts