STAR WARS. CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA (LEYENDAS) Nº 02/04, AA. VV.

Descargar STAR WARS. CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA (LEYENDAS) Nº 02/04, AA. VV. gratis

Descripción del libro:

Leyendas cómicas. El intento del fakaday padawan Zayne Carrick de limpiar su nombre por el presunto asesinato de sus compañeros Jedi lo lleva cara a cara con los soldados más temidos de la galaxia: los mandalorianos.
Acompañado por el pequeño criminal Gryph y el droide Elebé, Zayne está a bordo del Last Voyager, un barco deshonesto pilotado por el anciano genio Camper y su impetuoso protector Jarael. Estas tripulaciones de motocicletas se enfrentarán a secuestros y secuestros, científicos locos, traidores mandalorianos, cazarrecompensas incompetentes… y algunas explosiones.
Eventualmente, Zayne y Gryph terminan en el frente de las Guerras Mandalorianas. Una aterradora visión del futuro llevará a Zayne a sacrificar su propia vida con la esperanza de salvar a la ingrata República.
En otra parte, un incidente que involucra al mentor favorito de Camper obliga a Jarael a regresar a Arkania, su mundo natal y el último lugar donde Camper quiere estar.

Para descargar STAR WARS. CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA (LEYENDAS) Nº 02/04, AA. VV. sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Novelas gráficas

40,00 €

Descargar PDF

Stock en librería

Un cómic Leyendas.El intento del padawan fugitivo Zayne Carrick de limpiar su nombre por el presunto asesinato de sus compañeros, futuros Jedi, lo lleva a enfrentarse cara a cara con los soldados más temidos de la galaxia: los mandalorianos.
Junto a Gryph, delincuente de poca monta,y el droide gruñón Elebé, Zayne viaja a bordo del Último Recurso, una nave renegada, pilotada por el genio senil de Camper y su feroz protectora Jarael. Este grupo variopinto hará frente a secuestros de personas y de naves, a científicos locos, a traidores mandalorianos, a cazarrecompensas incompetentes…y a unas cuantas explosiones.
Finalmente, Zayne y Gryph terminan en el frente de las Guerras Mandalorianas. Una terrorífica visión del futuro llevará a Zayne a sacrificar su propia seguridad con la esperanza de salvar a la desagradecida República.
En otra parte, un acontecimiento relacionado con su amado mentor Camper, fuerza a Jarael a regresar a Arkania, su mundo natal, y el último sitio en el que Camper querría estar.

Ver también  CARTA A UNA DESCONOCIDA, ZWEIG, STEFAN

Related Posts