SUPERPATATA, ENREDO CÓSMICO. LA VENGANZA DEL REY BABOSA, LAPERLA, ARTUR

Descargar SUPERPATATA, ENREDO CÓSMICO. LA VENGANZA DEL REY BABOSA, LAPERLA, ARTUR gratis

Descripción del libro:

El Rey Slug y su nuevo amigo, Frog the Tyrant, escaparon de la Penitenciaría de Seguridad Central de Micronia y ahora se estrellan en medio de la ciudad. Superpatata corrió al lugar del accidente. El problema ahora es, ¿qué hace Super Potato con Masticador, el ladrón que acaba de arrestar por el rico atracador de bancos? Necesitas mantener tus manos libres para lidiar con extraterrestres fugitivos. Además, por si fuera poco, tres cazadores espaciales, Zero Lightning, la despiadada Rigoberta y Oscar Alubiano, también han llegado a la Tierra en busca de los fugitivos. buena ensalada ¿Superpatata logrará poner orden en este enredo? En pleno siglo XXI, adaptarse a las exigencias de nuestro tiempo y extraer muchas enseñanzas a medida que siguen aportando la forma en que diseñamos y cambiamos nuestro entorno es necesario para avanzar. hacia la recuperación del saldo.perdido.

Para descargar SUPERPATATA, ENREDO CÓSMICO. LA VENGANZA DEL REY BABOSA, LAPERLA, ARTUR sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Cómics y novelas gráficas

13,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

El Rey Babosa y su nuevo mejor amigo, Rah el Tirano se han escapado de la cárcel interestelar de máxima seguridad microniana y acaban de estrellarse en medio de la ciudad. Superpatata acude veloz al lugar del accidente. El problema ahora es ¿qué hace Superpatata con el Masticador, el ladrón que acaba de detener por robar en el banco ricachón? Necesita tener las manos libres para enfrentarse a los extraterrestres evadidos. Además, por si fuera poco, tres cazarrecompensas espaciales, Rayo Zero, la implacable Rigoberta y Oscar el alubiano, también han llegado a la Tierra persiguiendo a los prófugos. Menuda ensalada. ¿Conseguirá Superpatata poner orden a todo este enredo?o del siglo XXI, adecuarlos a los requerimientos de nuestro tiempo y extraer de ellos cuantas lecciones siguen ofreciendo para la manera en la que diseñamos y transformamos nuestro entorno resulta ineludible para avanzar hacia la recuperación del equilibrio perdido.

Ver también  ESPAÑA YE-YE, ESPIN, MANUEL

Related Posts