TESEO. EL REY DEBE MORIR. EL TORO DEL MAR, RENAULT, MARY

Descargar TESEO. EL REY DEBE MORIR. EL TORO DEL MAR, RENAULT, MARY gratis

Descripción del libro:

Fundador del imperio ateniense, rey de Atenas, reformador religioso, gran navegante e incluso pirata, Teseo también se cuenta, tras conquistar buena parte del Ática, con el sinecismo ateniense: la unión de diferentes pueblos de una misma ciudad. , con igualdad de derechos. todos los residentes e instituciones políticas y religiosas. Sin duda es un personaje mítico cuya leyenda trasciende el pasado para llegar a la actualidad. Pero Mary Renault continúa, y muestra al héroe no solo venciendo al minotauro cretense o liderando expediciones exitosas, sino también sus relaciones personales, su amor por Adriana, Hippolyta (reina de las amazonas), Freda y Helena y todas ustedes en el mundo interior. . .

Publicado originalmente en dos volúmenes separados (El rey debe morir y El toro marino), la poderosa reinterpretación del mito, Mary Renault transforma una historia maravillosa en una de las más interesantes, maravillosas y maravillas de la antigüedad: El mito de Teseo. Sin duda, la imagen más completa y resonante de un personaje inolvidable en una fantasía clásica.

Mary Renault pertenece a un grupo selecto y limitado de novelistas históricos que han alcanzado el nivel de la literatura, y solo ella puede abordar un tema como este y tener éxito en su tarea.

Para descargar TESEO. EL REY DEBE MORIR. EL TORO DEL MAR, RENAULT, MARY sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción histórica

27,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Fundador de la dinastía ateniense, rey de Atenas, reformador religioso, gran navegante y hasta pirata, a Teseo también se le atribuye, tras haber conquistado una buena parte del Ática, el sinecismo ateniense: la reunión de varios pueblos en una ciudad, con igualdad de derechos entre todos los habitantes e instituciones políticas y religiosas. Es sin duda un personaje mítico cuya leyenda traspasa los tiempos antiguos para llegar al día de hoy. Pero Mary Renault va más allá, y nos muestra al héroe no sólo venciendo al minotauro de Creta o encabezando victoriosas expediciones guerreras, sino también en sus relaciones personales, sus amorías con Adriana, Hipólita (la reina de las amazonas), Freda y Helena y todo su mundo interior.

Publicada anteriormente en dos volúmenes independientes (El rey debe morir y El toro del mar), en esta potente reintrepretación del mito, Mary Renault convierte en una magnífica novela una de las historias más emocionantes, maravillosas y sorprendentes de la Antigüedad clásica: El mito de Teseo. Sin duda, el más completo y rotundo retrato de un personaje inolvidable y novelesco por antonomasia.

Mary Renault pertenece al selecto y restringido grupo de cultivadores de novela histórica que han alcanzado un estatus de clásicos de la literatura y sólo ella puede acometer un tema como éste y salir airosa en su empresa.

Ver también  PACK PEPE Y MILA Y LAS ESTACIONES, KAWAMURA, YAYO

Related Posts