TESS, LA DE LOS D’URBERVILLE. (UNA MUJER PURA), HARDY, THOMAS

Descargar TESS, LA DE LOS D’URBERVILLE. (UNA MUJER PURA), HARDY, THOMAS gratis

Descripción del libro:

Publicada en 1891, Tess of the d’Urbervilles retrata la vida rural en el sur de Inglaterra a través de la figura de la leyenda, descendiente de una pobre familia aristocrática. Obligada por un aristócrata y condenada por una estricta sociedad moral, Tess se opone al destino que le impone al dejarse guiar por su independencia innata, incapaz de comprender la doble moral que rige el comportamiento de género y, sobre todo. , su deseo indomable de alcanzar la felicidad. Thomas Hardy (1840-1928) fue uno de los principales escritores de la Inglaterra victoriana. Sus relatos, entre los que se encuentran, además de Tess, Jude the Dark, Two Towers -ambas publicadas por Alianza Editorial- y El RETURN DEL NATIVE, están llenos de fuerza y ​​pasión, muchas veces contra el campo y la ciudad y la industria. , y el individuo en la comunidad circundante.

Para descargar TESS, LA DE LOS D’URBERVILLE. (UNA MUJER PURA), HARDY, THOMAS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Ficción clásica
  • 17,50 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Publicada en 1891, Tess, la de los d’Urberville retrata la vida rural del sur de Inglaterra a través de la figura de la protagonista, descendiente de una familia aristocrática empobrecida. Forzada por un aristócrata y condenada por una sociedad de moral estricta, Tess se rebela contra el destino que se le impone guiada por su innata independencia, su incapacidad de comprender el doble rasero con el que se juzga la conducta de los sexos y, sobre todo, por su invencible deseo de alcanzar la felicidad. Thomas Hardy (1840-1928) fue uno de los principales escritores de la Inglaterra victoriana. Sus novelas, entre las que destacan, aparte de Tess, Jude el oscuro, Dos en una torre -ambas publicadas en Alianza Editorial- y El regreso del nativo, están llenas de fuerza y pasión, y suelen contraponer el medio rural con el urbano y fabril, y al individuo con la sociedad que lo rodea.

    Ver también  MI PRIMER LIBRO SOBRE EL CUERPO HUMANO, VARIOS AUTORES

    Related Posts