THE MARZY 4. EL OCTAVO REINO DE HYDRACRAFT, THE MARZY

Descargar THE MARZY 4. EL OCTAVO REINO DE HYDRACRAFT, THE MARZY gratis

Descripción del libro:

El cuarto libro de The MarZy, uno de los youtubers de Minecraft más populares en España.
Sus libros, con contenidos divertidos y emocionantes ambientados en el mundo de Minecraft, han sido superventas y animan a leer a niños y niñas de 9 a 12 años. ¡No podrán dejar de leer!
En este cuarto libro, descubriremos que en el mundo de Hydracraft existe un octavo reino: el Festival Kingdom. Es un reino donde todos los días hay un festival, donde los héroes de otros reinos van a sus merecidas vacaciones. Pero cuando Marzy es arrestado y encarcelado en el Festival Kingdom, comienza a sospechar que todo ese brillo no es oro en este loco reino.
-Heroísmo, compañerismo, trabajo en equipo y mucho humor son los ingredientes de una lectura perfecta para los amantes de Minecraft.
-Un hermoso libro de tapa dura, con fotografías en color a toda página.

Para descargar THE MARZY 4. EL OCTAVO REINO DE HYDRACRAFT, THE MARZY sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Infantiles, juveniles y didácticos

  • Ficción e historias reales infantiles y juveniles
  • Ficción general (infantil/juvenil)
  • Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
  • Ciencia ficción (infantil/juvenil)
  • Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
  • Relatos de humor (infantil/juvenil)
  • 14,96 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    El cuarto libro de The MarZy, uno de los youtubers de Minecraft más seguidos en español. 
    Sus libros, con divertidas y emocionantes aventuras ambientadas en el mundo de Minecraft, han sido un éxito de ventas y motivan a niños y niñas de 9 a 12 años a la lectura. ¡No podrán parar de leer!
    En este cuarto volumen, descubriremos que en el mundo de Hydracraft hay un octavo reino: el Reino Festival. Es un reino donde cada día es una fiesta, donde van los héroes de los otros reinos a tomar sus merecidísimas vacaciones. Pero cuando Marzy es detenido y encerrado en la cárcel de Reino Festival, empezará a sospechar que en este reino tan alocado no es oro todo lo que reluce. 
    -Heroísmo, compañerismo, trabajo en equipo, y mucho  humor son los ingredientes de esta lectura perfecta para amantes de Minecraft.
    -Un bonito libro de tapa dura, con ilustraciones a todo color en todas las páginas.

    Ver también  ¡COOKIE... Y EL MISTERIO MÁS MISTERIOSO DEL MUNDO!, HUQ, KONNIE

    Related Posts