TIRAS CÓMICAS – OT EL BRUJO 2, MARTÍNEZ PICANYOL, JOSEP LLUÍS

Descargar TIRAS CÓMICAS – OT EL BRUJO 2, MARTÍNEZ PICANYOL, JOSEP LLUÍS gratis

Descripción del libro:

¡Sumérgete en el divertido y divertido mundo de Ot the Witcher y disfruta de sus cómics más populares, que se publican consecutivamente desde hace más de 40 años!

En esta nueva edición del clásico cómic Ot the Witcher recomendado para todas las edades, también podrás aprender trucos de magia y crear grandes obras de arte. La dificultad aumenta gradualmente con cada libro.

El ingenioso humor de Picanyol te hará reír a carcajadas. No hay nadie que no pueda amar a Ot Witch, que ha enamorado a muchas generaciones con sus maravillosos y locos sucesos. Siéntate, relájate y disfruta de la comedia Ot the witch. ¡Te enganchará! ¡La magia es el antídoto contra el aburrimiento!

No es fácil encontrar un artista que marcó la infancia de muchos niños como Picanyol. Lo cierto es que su creatividad y su laboriosidad y diligencia constante han hecho que muchas generaciones puedan crecer leyendo sus cuentos, siempre acompañados de sus creativos dibujos llenos de detalles. Su personaje más famoso, sin duda, es Ot, un mago, que publicó ininterrumpidamente durante más de 40 años en una revista infantil, para deleite de sus fans: abuelos, padres e hijos.

Encuentra más libros de Picanyol:

• Las tiras cómicas de The Witcher 1

• Cómic de 3 partes de Ot the Witcher

• El Gran Libro de las Siete Variaciones

• Elephant Memoirs 1-6 (cuadernos divertidos)

Para descargar TIRAS CÓMICAS – OT EL BRUJO 2, MARTÍNEZ PICANYOL, JOSEP LLUÍS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Álbumes ilustrados

Ver también  SOLAS EN BERLÍN, JUNCKER, NICOLAS
  • Libros y paquetes interactivos y de actividades
  • 11,95 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    «Adéntrate en el disparatado y simpático mundo de Ot el brujo y disfruta de sus tiras cómicas más famosas, ¡publicadas consecutivamente durante más de 40 años!




    Con esta nueva edición de las clásicas tiras cómicas de Ot el brujo recomendadas para todas las edades, también podrás aprender un truco de magia y harás una manualidad chulísima. La dificultad aumenta progresivamente en cada libro.




    El humor blanco y sutil de Picanyol hará desternillarte de risa. No hay quien pueda no amar a Ot el brujo, que ha enamorado varias generaciones con sus brillantes y alocadas ocurrencias. Siéntate, relájate y disfruta del mundo cómico de Ot el brujo. ¡Te enganchará! ¡Ot el brujo es el antídoto contra el aburrimiento!




    No es fácil encontrar a un artista que haya marcado la infancia de tantos y tantos niños como Picanyol. La verdad es que su creatividad y trabajo, laborioso y constante, han hecho que varias generaciones hayan podido crecer leyendo sus narraciones, siempre acompañadas de sus características ilustraciones ingeniosas y llenas de detalles. Su personaje más famoso, sin duda, es Ot, el brujo, que publicó consecutivamente durante más de 40 años en una revista infantil, por el disfrute de sus fans: abuelos, padres e hijos.




    Descubre más libros de Picanyol:

    • Las tiras cómicas de Ot el brujo 1

    • Las tiras cómicas de Ot el brujo 3

    • El gran libro de las siete diferencias

    • Memoria de elefante 1- 6 (cuadernos de entretenimiento)

    Ver también  ¡FELICES!. EL REY DE LOS MINDUNDIS, MUNIONESJESÚS MARIO LORENTE;PILAR RAMÍREZ;PILAR RAMÍREZ;JESÚS MARIO LORENTE;

    Artículos relacionados

    Related Posts