TODAS PUTAS, MIGOYA , HERNAN

Descargar TODAS PUTAS, MIGOYA , HERNAN gratis

Descripción del libro:

En 2003, este libro de ficción fue objeto de un debate en el Parlamento Europeo para decidir si debía ser prohibido en la democracia española. Numerosas personalidades de la literatura y la prensa hicieron campaña a favor de su prohibición y calificaron a su autor de desecho humano. Lo más interesante de este escándalo es que este libro fue acusado de indecencia, entre otros malos insultos, fue publicado originalmente por una mujer. El de Hernán Migoya fue el primer caso español de abuso de los medios y de aplicación efectiva de la práctica abolicionista, antes de que existiera esa palabra.
¿Qué fue lo que enfureció a la prensa y los medios españoles, a los partidos de derecha e izquierda, a los progresistas y qué parece más de Todas putas? Simplemente, era un libro inusual de historias satíricas.
En el siglo XXI, la cama se ha afeitado.

Con motivo de su 20 aniversario, Dolmen Ediciones tiene el placer de presentar una edición conmemorativa de Todas putas con todas sus historias completas y otra de regalo.
Una divertida celebración de la libre creación de los malos tiempos de toda libertad.

Para descargar TODAS PUTAS, MIGOYA , HERNAN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Narrativa romántica

  • Cuestiones y procesos sociales
  • Conducta sexual
  • 14,90 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    En 2003, este libro de ficción fue objeto de debate en el Parlamento Europeo para decidir si era prohibido en plena democracia española. Numerosas personalidades de la literatura y el periodismo abogaron por su prohibición y tildaron a su autor de basura humana. Lo más interesante del escándalo es que este libro acusado de presunta misoginia, entre otras terribles calumnias, fue originalmente editado por una mujer. El de Hernán Migoya supuso el primer caso en España de linchamiento mediático y ejecución efectiva de la cultura de la cancelación, antes de que existiera ese término.
    ¿Qué fue lo que irritó tanto de Todas putas a la prensa y medios españoles, a partidos de derecha y de izquierda, a progres y fachas por igual? Sencillamente, que se trataba de un extraordinario libro de cuentos satíricos.
    En pleno siglo XXI, la sátira hizo pupa.

    Coincidiendo con su 20º Aniversario, Dolmen Ediciones se enorgullece en presentar la edición conmemorativa de Todas putas con todos sus cuentos íntegros y uno más de regalo.
    Una celebración hilarante de la libre creación en unos tiempos nefastos para cualquier libertad.

    Ver también  ENCARCELACIONES MASIVAS. GÉNERO, RAZA Y CLASE Y GUERRA CONTRA LAS DROGAS, JULIANA BORGES

    Related Posts