Descargar TODAVIA SIEMPRE, GARCÍA, ANABEL gratis
Descripción del libro:
«Todas las historias de amor no comienzan con un beso. Estaba enamorada mucho antes de enamorarme». Sara ahora sabe que no hay nada peor que mirarse al espejo y no reconocerse. Le gustaría perderse porque siente que lo tiene todo y no le basta. Anhela recuperar algo que no sabe que ha perdido, pero eso es todo lo que necesita para ser feliz: amar y responder. Cuando finalmente decide dejar a su novio y mudarse a Madrid para intentar controlar su vida, llena de caos, resulta que la casa en la que tiene que vivir sola está llena de gente extraña, en el trabajo que no pagan. ella y el amor de su vida es gay. ¿Qué más podría pasarle? Pues acaba grabando un podcast en el que habla de sus amoríos con su amor platónico. El problema del homosexual es que tiene una gran audiencia y corre el riesgo de que los mencionados anteriormente reconozcan su voz. ¿Conseguirá Sara mantener en secreto su identidad? ¿Quién es ese tipo misterioso que escribió algo lindo para ti en el podcast?
Para descargar TODAVIA SIEMPRE, GARCÍA, ANABEL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines
«No todas las historias de amor comienzan con un beso. Yo me enamoré de él mucho antes de besarnos». Sara acaba de descubrir que no hay nada peor que mirarse al espejo y no reconocerse. Desearía desaparecer de su propia vida porque siente que lo tiene todo y no es suficiente. Ansía recuperar algo que ni siquiera sabe que ha perdido, pero que es lo único que necesita para ser feliz: amar y ser correspondida. Cuando por fin se decide a dejar a su novio y trasladarse a Madrid para intentar controlar una vida que es como ella, un caos absoluto, resulta que el piso en el que debería vivir sola está repleto de gente extraña, en el trabajo no le pagan y el amor de su vida es gay. ¿Qué más le podría suceder? Pues que termina grabando un podcast en el que cuenta sus escarceos amorosos con su amor platónico. El gay. El problema es que cada vez tiene más oyentes y corre el riesgo de que el susodicho reconozca su voz. ¿Logrará mantener Sara su identidad en secreto? ¿Quién es ese hombre anónimo que le escribe unas cosas tan bonitas en el podcast?