TODO EL MUNDO QUIERE A ALFIE, KATE BROOK

Descargar TODO EL MUNDO QUIERE A ALFIE, KATE BROOK gratis

Descripción del libro:

Una comedia aguda, irreprimible e hilarante, perfecta para fans de Friends o Cómo conocí a vuestra madre, en la que dos compañeros de piso descubren que la familia y el amor se encuentran en los lugares más insospechados. Alfie y Hazel son amigos cercanos y acaban de tener sexo. Ahora deben decidir si cometieron un error o no, y la oportunidad de hablar sobre sus sentimientos desaparece cuando la hermana de Hazel, Emily, y su esposa, Daria, los visitan. Decidieron dos cosas: mudarse a Londres y ser madres. Entonces, finalmente, buscan un donante. La coexistencia entre los cuatro hace que sus vidas se fusionen, y una compleja cadena de eventos los une para siempre, cambiando su relación de una manera que ninguno de ellos podría haber previsto.
«Me encantó este libro. Es fresco, divertido y te hace pensar. Me encantaron todos los personajes y no quería que terminara».
Sophie Cousens «El primer fantasma de Kate Brook trata los aspectos más complejos de la familia y el amor
Ediciones semanales «Una mirada encantadora a lo que es ser una persona en el mundo moderno. Mezcla hechos concretos con diversión sin límites. Los lectores disfrutarán la historia de Kate Brook sobre la elección de la familia, los amigos y los amigos que nos mantienen en marcha. mundo inestable».
Lista de libros «La capacidad de Kate Brook para equilibrar el humor con una exploración de la angustia, la ansiedad y la traición es increíble… Este libro es entretenido de principio a fin y presenta personajes que no te perderás».
Kirkus «Un enfoque intuitivo e intuitivo del significado de la familia y el amor en el siglo XXI».
Nicola Gill «maneja los intrincados detalles de las relaciones en el mundo moderno con innegable habilidad, humor y estilo que encantarán a los fanáticos de Sally Rooney. Fascinante y lo suficientemente desafiante como para ser adictivo. Este libro está lleno de una tensión ineludible en la que es un placer sumergirse». .»
Ashley Hickson-Lovence

Ver también  PIES DESCALZOS 1. UNA HISTORIA DE HIROSHIMA, KEIJI NAKAZAWA

Para descargar TODO EL MUNDO QUIERE A ALFIE, KATE BROOK sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

20,90 €

Descargar PDF

Stock en librería

Una comedia aguda, irresistible y divertidísima, perfecta para fans de Friends o Cómo conocí a vuestra madre, en la que dos compañeros de piso descubrirán que la familia y el amor pueden encontrarse en los lugares más inesperados. Alfie y Hazel son compañeros de piso desde hace poco y acaban de acostarse. Ahora solo les queda decidir si han cometido un error garrafal o, tal vez, todo lo contrario.La oportunidad de hablar sobre lo que sienten se les escapa cuando la hermana de Hazel, Emily, y su mujer, Daria, los visitan. Han decidido dos cosas: mudarse a Londres y ser madres. Así que, por fin, van a buscar un donante. La convivencia entre los cuatro hace que sus vidas se fusionen y una complicada cadena de acontecimientos los une para siempre, modificando su relación de maneras que ninguno podría haber previsto.La crítica ha dicho:
«Este libro me encantó. Es fresco, divertido y te anima a reflexionar. Me enamoré de todos los personajes y no quería que se terminara nunca».
Sophie Cousens «La primera novela de Kate Brook aborda el aspecto más complicado de la familia y del amor… Es enternecedor y muy entretenido».
Publishers Weekly «Un vistazo encantador al percal que es conocer a alguien en el mundo moderno. Mezcla la cruda realidad con una diversión desatada. Los lectores disfrutarán de la oda de Kate Brook a la familia que se elige, a los compañeros de trabajo y los amigos que nos ayudan a no tropezar en un mundo cada vez más inestable».
Booklist «La habilidad de Kate Brook de equilibrar el humor con la exploración de la angustia, la ansiedad y la traición es admirable… Este libro es entretenido de principio a fin y cuenta con un elenco de personajes a los que echarás de menos nada más terminar de leer el epílogo».
Kirkus «Un abordaje inteligente y perspicaz de lo que significan la familia y el amor en el siglo XXI».
Nicola Gill «Captura a la perfección los intricados detalles de las relaciones del mundo moderno con una habilidad innegable, montones de humor y un estilo que los fans de Sally Rooney adorarán. Cautivador y tan complejo que resulta adictivo, este libro está repleto de una tensión inescapable en la que es una delicia sumergirse».
Ashley Hickson-Lovence

Ver también  COSMOLOGIA LA CIENCIA ANTE EL RETO DEL UNIVERSO. LA CIENCIA ANTE EL RETO DEL UNIVERSO, BERENGUER, ALEMAÑ

Related Posts