TODO ES FUEGO (DE ARMAS TOMAR 2), RIGBY, ELEANOR

Descargar TODO ES FUEGO (DE ARMAS TOMAR 2), RIGBY, ELEANOR gratis

Descripción del libro:

La guerra y el amor todo es fuego. Bienvenido a las Islas Canarias. ¿Estás listo para enamorarte? El asombroso final de la biología de la adicción de Eleanor Rigby, el nuevo fenómeno del amor. ¡No te lo querrás perder! Dácil, amar a Thiago fue el mayor error que pensó cometer. Thiago, el amor de Dácil fue la peor idea que se le pasó por la cabeza. La vida de ambos cambia cuando se reencuentran en un viaje. Dacil no esperaba encontrarse con el chico que había estado tratando de olvidar durante todo un año. Thiago no dudó que volvería a ver los ojos de la chica que le tocó el corazón. En teoría deberían usarse el uno al otro, pero hay tantos asuntos pendientes entre los dos que ninguno ha enterrado el hacha. Hasta que llegue el nuevo trato. Pero jugar con fuego siempre es peligroso… Ella solo quiere poner a Thiago en su lugar. Solo quiere recuperar a Dácil. ¿Cuántos juegos más estás esperando?

Para descargar TODO ES FUEGO (DE ARMAS TOMAR 2), RIGBY, ELEANOR sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Relatos románticos y de relaciones interpersonales, publicado por la editorial B DE BOLSILLO.

Datos del libro:

TODO ES FUEGO (DE ARMAS TOMAR 2)
RIGBY, ELEANOR

9,95 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
B DE BOLSILLO

Año de edición:
2022

Materia
Relatos románticos y de relaciones interpersonales

ISBN:
978-84-1314-450-4

Páginas:
360

Encuadernación:
Rústica

Los usuarios llegaron buscando…

TODO ES FUEGO (DE ARMAS TOMAR 2), RIGBY, ELEANOR pdf, TODO ES FUEGO (DE ARMAS TOMAR 2), RIGBY, ELEANOR kindle, TODO ES FUEGO (DE ARMAS TOMAR 2), RIGBY, ELEANOR epub, TODO ES FUEGO (DE ARMAS TOMAR 2), RIGBY, ELEANOR completo en pdf

Ver también  SIEMPRE NOSOTROS, BOWEN, SARINA;KENNEDY, ELLE

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts