TORMENTA DE NIEVE Y AROMA DE ALMENDRAS, LÄCKBERG, CAMILLA

Descargar TORMENTA DE NIEVE Y AROMA DE ALMENDRAS, LÄCKBERG, CAMILLA gratis

Descripción del libro:

Falta menos de una semana para Navidad. Fjällbacka Formada entre un fondo de rocas grises y un mar helado, con sus casas de madera cubiertas de nieve, Fjällbacka presenta una estampa de postal. Martin Molin, el joven ayudante de policía Patrik Hedström, viaja a una isla frente a la costa de Fjällbacka para pasar la Navidad con la familia de su rica novia. En medio de una fuerte tormenta, Rubén, abuelo y bisabuelo de la familia, dueño de una enorme propiedad, muere en extrañas circunstancias. Martin capta el misterioso olor a almendras amargas que flota en el aire, una señal de envenenamiento. Inquietos y aislados, los invitados deben esperar a que amaine la tormenta. El libro también contiene cuatro cuentos independientes sobre el equipo de Fjällbacka y sus personajes.

Para descargar TORMENTA DE NIEVE Y AROMA DE ALMENDRAS, LÄCKBERG, CAMILLA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Género policíaco y de misterio

  • Ficción en la traducción
  • 10,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.

    Ver también  NO ES LUGAR PARA MONSTRUOS, MERRITT, KORY

    Related Posts