TRATADO DE LA FRANQUICIA, ORTEGA,ENRIQUE

Descargar TRATADO DE LA FRANQUICIA, ORTEGA,ENRIQUE gratis

Descripción del libro:

Este trabajo reúne una revisión exhaustiva y actualizada del marketing como modelo de negocio, una serie de artículos estructurados con cuidados comentarios de abogados de los despachos Pérez-Llorca y PwC, y con la participación de los abogados del Consejo de Expertos de la Asociación Española de Franquiciadores, la propia Asociación y numerosos representantes de empresas comerciales que nos hablan de la gestión de su modelo de negocio. La convención que tienen ante ustedes, dirigida por el famoso abogado y profesor Sr. Enrique Ortega Burgos (www.enriqueortegaburgos.com) junto a la Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores Dª Luisa Masuet Iglesias (consejera general y Directora de Franquicias de McDonald’s España) será un trabajo imprescindible para cualquier profesional que quiera profundizar. franquicia.

Para descargar TRATADO DE LA FRANQUICIA, ORTEGA,ENRIQUE sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Derecho mercantil

  • Contratación mercantil
  • 114,73 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Esta obra reúne una revisión completa y actualizada sobre la franquicia como modelo de negocios, en una serie de artículos sistematizados y comentados por una cuidadosa selección de juristas de la firmas Pérez- Llorca y PwC junto con la participación de juristas del Comité de Expertos de la Asociación española de Franquiciadores, la propia Asociación y una nutrida representación de empresas franquiciadores que nos cuentan de primera mano su modelo de negocio. El tratado que Ud. tiene delante, dirigido por el prestigioso abogado y profesor D. Enrique Ortega Burgos (www.enriqueortegaburgos.com) junto la Presidenta de la Asociación española de franquiciadoras Dª Luisa Masuet Iglesias (General Counsel & Franchising Director of McDonald’s Spain) se convierte en una obra imprescindibles para cualquier profesional que quiera conocer en profundidad la franquicia.

    Ver también  SOÑAR DESPIERTO, SALVAYRE, LYDIE

    Related Posts