TRENZA DEL MAR ESMERALDA (NOVELA SECRETA 1). NOVELA SECRETA 1, SANDERSON, BRANDON

Descargar TRENZA DEL MAR ESMERALDA (NOVELA SECRETA 1). NOVELA SECRETA 1, SANDERSON, BRANDON gratis

Descripción del libro:

Regresa al universo de Cosmere con una aventura divertida y atractiva que encantará a los fanáticos de Princess Bride. En su isla natal en el océano verde esmeralda, la única vida que Trenza conoce es simple, marcada por disfrutar los trofeos traídos por marineros de tierras lejanas y escuchar las historias que le cuenta su amigo Charlie. Pero cuando el padre de Charlie toma un bote para encontrar a su esposa y ocurre un desastre, Braid debe quedarse a bordo y partir en busca de la magia que vive en el mar mortal de medianoche. De pie en los traicioneros mares infestados de piratas, ¿puede Braid dejar atrás su vida tranquila y crear un lugar para ella en un océano donde una sola gota podría significar la muerte instantánea?

Para descargar TRENZA DEL MAR ESMERALDA (NOVELA SECRETA 1). NOVELA SECRETA 1, SANDERSON, BRANDON sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Fantasía

26,90 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Vuelve al universo del Cosmere con una aventura divertida y cautivadora que encantará a los fans de La princesa prometida. En su isla natal sobre un océano verde esmeralda, la única vida que Trenza conoce es sencilla, marcada por el placer de coleccionar las tazas que traen los marineros de tierras lejanas y escuchar las historias que le cuenta su amigo Charlie. Pero cuando el padre de Charlie se lo lleva en barco para buscarle esposa y sucede una catástrofe, Trenza deberá colarse como polizona en un barco y partir en busca de la hechicera que habita en el mortífero mar de Medianoche. Sobre unos océanos de esporas repletos de piratas, ¿podrá Trenza abandonar su tranquila vida y crearse un lugar en un océano donde una sola gota puede significar la muerte instantánea?

Ver también  OCHO DÍAS DE MAYO. DE LA MUERTE DE HITLER AL FINAL DEL TERCER REICH, VOLKER ULLRICH

Related Posts