TU MEJOR VERSIÓN COMO PADRE. COMPRENDE A TU HIJO PARA EDUCARLO MEJOR, CASTAÑO, FRANCISCO

Descargar TU MEJOR VERSIÓN COMO PADRE. COMPRENDE A TU HIJO PARA EDUCARLO MEJOR, CASTAÑO, FRANCISCO gratis

Descripción del libro:

No hay respuestas ni soluciones mágicas en el difícil arte de la crianza, pero hay algo en lo que coinciden los expertos: todo lo que pasa con el apego, esa tendencia natural a sentir que de adultos les damos la seguridad del techo, la comida y el alojamiento. . la forma del vestido o el cómodo pecho. Tu mejor versión como padre, Francisco Castaño, con una larga trayectoria como asesor de crianza, ofrece una guía para entender a nuestros hijos y enseñarles a funcionar como adultos: cómo reaccionar ante la depresión, los conflictos y los desafíos. Esa voz que muchas veces olvidamos escuchar como padres, que es el sentido común, el autor nos da su visión sobre los pilares de una buena educación, sin desconocer las circunstancias y la situación de cada familia. Porque, con el uso del equipo adecuado de la mano de una de las instituciones educativas más grandes del país, no existen obstáculos que impidan aprender de la mejor manera.

Para descargar TU MEJOR VERSIÓN COMO PADRE. COMPRENDE A TU HIJO PARA EDUCARLO MEJOR, CASTAÑO, FRANCISCO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Consejos para padres

  • Cuidado y crianza de los niños
  • Consejos sobre la educación
  • 17,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    No existen respuestas ni soluciones mágicas al difícil arte de la crianza, pero hay algo en lo que los expertos coinciden: todo pasa por el apego, esa inclinación natural a sentir que como adultos les ofrecemos la seguridad de un techo, el alimento y el abrigo en forma de ropa o de reconfortantes abrazos. En Tu mejor versión como padre, Francisco Castaño, con una dilatada trayectoria como orientador de padres, ofrece una guía para comprender a nuestros hijos y enseñarles a desenvolverse como adultos: cómo reaccionar a la frustración, a los conflictos y a los obstáculos. Recurriendo a esa voz que muchas veces como padres se nos olvida escuchar, la del sentido común, el autor nos da su visión de los pilares sobre los que se asienta la buena crianza, sin pasar por alto las circunstancias y particularidades de cada familia. Porque, con las herramientas adecuadas y de la mano de uno de los mayores divulgadores educativos del país, no hay ningún obstáculo para educar desde nuestra mejor versión.

    Ver también  KIJIN GENTOSHO CAZADOR DE DEMONIOS, 2, NAKANISHI MOTOO ; SATOMI YU

    Related Posts