TUTANKAMON. EL DESCUBRIMIENTO DEL JOVEN FARAÓN, GRECO, CHIRSTIAN

Descargar TUTANKAMON. EL DESCUBRIMIENTO DEL JOVEN FARAÓN, GRECO, CHIRSTIAN gratis

Descripción del libro:

Descubre todos los secretos del descubrimiento más sorprendente del antiguo Egipto: la tumba de Tutankamón.

Lúxor. Valle de los Reyes, noviembre de 1922. Howard Carter, que llegó de Londres con 17 años, lleva mucho tiempo buscando la tumba real de Tutankamón. Estaba a punto de darse por vencido cuando el personal de la expedición se encontró de repente con un escalón excavado en la roca. Junto a él, otro. Y otro. Los siguieron y llegaron a una puerta cercada escondida en el suelo. lo consiguieron Carter acababa de hacer el descubrimiento arqueológico más importante del siglo XX.

Hoy, cien años después, el egiptólogo Christian Greco retoma los pasos de Carter para explicar cómo los encontró, cuál es el método de investigación y cómo siguió las instrucciones para devolverle la vida al joven faraón. Entre tesoros robados, sarcófagos sellados y noticias falsas (como la famosa maldición del faraón), déjate maravillar por la creatividad y el misterio de una de las más grandes historias del antiguo Egipto.

Para descargar TUTANKAMON. EL DESCUBRIMIENTO DEL JOVEN FARAÓN, GRECO, CHIRSTIAN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Humanidades

  • Arqueología
  • Arqueología por período/región
  • Arqueología egipcia/egiptología
  • Infantiles, juveniles y didácticos
  • Infantil y juvenil: no ficción general
  • Historia y el pasado (infantil/juvenil)
  • 16,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Descubre todos los secretos del descubrimiento más increíble del antiguo Egipto: la tumba de Tutankamón.

    Luxor. Valle de los Reyes, noviembre de 1922. Howard Carter, venido de Londres con apenas 17 años, lleva mucho tiempo buscando la tumba real de Tutankamón. Está a punto de darse por vencido cuando, de repente, los obreros de la expedición topan con un escalón tallado en la roca. A su lado, otro. Y otro más. Los siguen, y llegan a una puerta amurallada escondida en las profundidades del terreno. Lo tienen. Carter acaba de realizar el descubrimiento arqueológico más importante del siglo XX.

    Hoy, cien años después, el egiptólogo Christian Greco recorre los pasos de Carter para explicar cómo fue el hallazgo, cuál fue su método de investigación y cómo siguió las pistas para recrear la vida del joven faraón. Entre tesoros robados, sarcófagos sellados y fake news (como la célebre maldición del faraón), déjate fascinar por la aventura y el misterio de una de las más grandes historias del Antiguo Egipto.

    Ver también  TIGRE, JUTTE, JAN

    Related Posts