ULTIMO FIN DE SEMANA DE ENERO, BASTIEN VIVES

Descargar ULTIMO FIN DE SEMANA DE ENERO, BASTIEN VIVES gratis

Descripción del libro:

La nueva obra de la autora Polina y el sabor a cloro. La comedia es el arte de los chicos heridos, ¿no crees? Denis Choupin, un famoso dibujante, vino a Angulema para el Festival Internacional del Cómic. Entre sesiones de autógrafos, comida rápida y reuniones rápidas con viejos amigos, se repite el comportamiento de otros lugares, hasta que conoce a Vanessa, la esposa de los cómics. Durante los pocos días que dura el festival, este encuentro cambiará la vida de ambos.

Para descargar ULTIMO FIN DE SEMANA DE ENERO, BASTIEN VIVES sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Novelas gráficas

  • Estudios generales
  • 24,95 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    La nueva obra del autor de Polina y El gusto del cloro. Los cómics son un arte de muchachitos heridos, ¿no le parece?. Denis Choupin, conocido dibujante, llega a Angulema para el tradicional Festival Internacional del Cómic. Entre sesiones de firmas, comidas rápidas y encuentros fugaces con viejos amigos, la rutina de otros salones se repite, hasta que conoce a Vanessa, la mujer de un coleccionista de cómics. Durante los pocos días que dura el festival, este encuentro pondrá patas arriba sus dos vidas.

    Artículos relacionados

    Related Posts