UN CADÁVER EN EL CONGRESO. DEL SÍ SE PUEDE AL NO SE QUIERE, PASCUAL PEÑA, SERGIO

Descargar UN CADÁVER EN EL CONGRESO. DEL SÍ SE PUEDE AL NO SE QUIERE, PASCUAL PEÑA, SERGIO gratis

Descripción del libro:

Esta es la historia de los años de formación de Podemos, sus primeros pasos en las instituciones públicas y la crisis interna que frenó un proyecto que parecía no tener techo. Las viejas formas de conspiración, reuniones secretas y, finalmente, fraude. Surgieron dos facciones opuestas e irreconciliables, una encabezada por Pablo Iglesias y la otra por Íñigo Errejón, cuya fraternal lucha debilitó al partido.
Sergio Pascual, el secretario de organización de Podemos durante los peores años, tardó casi diez años en decidirse a escribir esta historia que reconstruye básicamente el desarrollo de Podemos hasta que, en marzo de 2016, Iglesias próximo en su despacho al Congreso de los Diputados anuncia su juicio político. . Al final el sueño se convirtió en sueño, cuya sombra, ya lejana, Pascual recordó para disiparla desentrañando motivaciones y automatismos que germinan las semillas del conflicto.

Para descargar UN CADÁVER EN EL CONGRESO. DEL SÍ SE PUEDE AL NO SE QUIERE, PASCUAL PEÑA, SERGIO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Sociedad y ciencias sociales

  • Política y gobierno
  • Estructura y procesos políticos
  • Partidos políticos
  • 19,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Esta es la historia de los años de formación de Podemos, de sus primeros pasos en las instituciones públicas y de la crisis interna que frenó en seco un proyecto que parecía no tener techo. Entre el grupo de jóvenes que logró asaltar los cielos de la política, ilusionar a un país con un nuevo lenguaje y una renovada manera de hacer las cosas, se colaron las viejas formas de la conspiración, de las reuniones secretas y, en última instancia, de la traición. En su seno emergieron dos bandos enfrentados e irreconciliables, uno liderado por Pablo Iglesias, el otro por Íñigo Errejón, cuya lucha fratricida debilitó el partido.
    Sergio Pascual, secretario de organización de Podemos durante sus años más convulsos, ha tardado casi una década en decidirse a escribir esta crónica que reconstruye la evolución de Podemos desde sus orígenes hasta que, en marzo de 2016, Iglesias lo citara en su despacho del Congreso de los Diputados para anunciarle su destitución. El fin de un sueño que se convirtió en pesadilla, cuyas sombras, ya desde la distancia, Pascual rememora para disiparlas y desentrañar las motivaciones y los automatismos que hicieron germinar la semilla de la discordia.

    Ver también  ESTUDIOS SOBRE LA LEY DE RESIDUOS Y SUELOS CONTAMINADOS PARA UNA ECO, NATAN ELKIN

    Related Posts