UN CRIMEN IMPERDONABLE, TAYLOR, ANDREW

Descargar UN CRIMEN IMPERDONABLE, TAYLOR, ANDREW gratis

Descripción del libro:

Thomas Shield, una leyenda de Waterloo, acepta un trabajo de enseñanza en una escuela privada donde tendrá como estudiantes a Charles Fant y Edgar Allan Poe, pero cuando el padre de Charles, Henry, es asesinado, ella y su amante Sophia Marpool, Shiel se revela. Un detective aficionado, lo que implícitamente lo convierte en sospechoso y objeto de desprecio.
Un Londres bellamente recreado, Andrew Taylor crea un misterio perfecto que insinúa la infancia de Edgar Allan Poe e invita al lector a imaginar las conexiones entre londinenses económicos y sociales.
En cuanto al Panorama de los libros policiacos y de misterio, Andrew Taylor es una de las grandes sorpresas de los últimos años, y en muy poco tiempo se alzó con los premios más importantes, convirtiéndose en el único autor digno de dos Ellis Peter Daggers ( uno de ellos es precisamente por este nuevo libro).

Para descargar UN CRIMEN IMPERDONABLE, TAYLOR, ANDREW sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Género policíaco y de misterio

8,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Thomas Shield, veterano de Waterloo, acepta un empleo como profesor en una escuela privada en la que tendrá como alumnos a Charles Fant y Edgar Allan Poe, pero cuando el padre de Charles, Henry, aparece asesinado junto a su amante Sophia Marpool, Shiel se revela como un investigador aficionado, lo que paradógicamente, lo convierte en sospechoso y objeto de desprecio.
En un Londres, espléndidamente recreado, Andrew Taylor crea una perfecta trama de misterio que aporta claves sobre la infancia de Edgar Allan Poe e invita al lector a especular sobre el entramado de relaciones económicas y sociales en la alta burguesía londinense.
En el panorama de la novela de crimen y misterio, Andrew Taylor es una de las grandes sorpresas de los últimos años, y en muy poco tiempo ha sido galardonado con los más importantes premios convirtiéndose en el único autor merecedor de dos Dagas Ellis Peter (una de ellas precisamente por esta novela).

Ver también  PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO. MODIFICADO POR EL RD 1/2021, DE 12 DE ENERO, DE APLICACIÓN A LOS EJERCICIOS QUE, JIMÉNEZ CARDOSO, SERGIO M. ; ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ LUIS ; RUIZ ALBERT, IGNACIO

Related Posts