UN NUEVO NOMBRE. SEPTOLOGIA VI-VII, FOSSE, JON

Descargar UN NUEVO NOMBRE. SEPTOLOGIA VI-VII, FOSSE, JON gratis

Descripción del libro:

En esta Septología completa, Jon Fosse lleva al lector a las profundidades del amor, la culpa, el miedo y la búsqueda de sentido. Una novela llena de personajes encantadores y relaciones conmovedoras.
El héroe, Asle, se enfrenta en cambio a la muerte y cuando mira al centro de las olas, revive su amor por Ales, cómo se conocieron, cómo se unieron sin pensar, cómo llegó el final. También conoce a Christmas en casa de la hermana de su vecino, y en ese viaje, la verdadera relación fuera de él, descubre cuál es su actitud ante la vida, que en realidad estuvo todo el tiempo en septología y pedía perdón.
Los lectores de Jon Fosse esperan ansiosos su próximo libro. Cada uno de los cuatro libros de Septología que ya están en el mercado se puede leer por sí solo. Para recomendar a Jon Fosse hay que recomendar a un autor vivo que seguro que es un clásico.
«Jon Fosse es uno de los grandes escritores de Europa». (Karl Ove Knausgaard) «Becket en el siglo XXI» (Le Monde

Para descargar UN NUEVO NOMBRE. SEPTOLOGIA VI-VII, FOSSE, JON sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Historias reales

  • Ficción moderna y contemporánea
  • Ficción religiosa y espiritual
  • 20,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    En este final de la Septología, Jon Fosse mete al lector en las emociones más profundas del amor, la culpa, el miedo y la búsqueda de sentido. Una novela llena de personajes fascinantes y de una intimidad conmovedora.
    El protagonista, Asle, se enfrenta a la muerte de su alter ego y mientras miera al centro de las olas, revive su amor con Ales, cómo se conocieron, cómo se unieron sin pensarlo, cómo llegó el fin. También se enfrenta a pasar la navidad en casa de la hermana de su vecino, y en ese viaje, en ese contacto con la realidad fuera de él, se da cuenta de cuál ha sido su actitud ante la vida, aquello por lo que en realidad durante toda la Septología ha estado pidiendo perdón.
    Los lectores de Jon Fosse esperan su siguiente libro con gran interés. Cualquiera de los cuatro libros de la Septología que ya están en el mercado se puede leer por separado. Recomendar a Jon Fosse es recomendar a un escritor vivo que con seguridad va a ser un clásico.
    «Jon Fosse es uno de los grandes escritores europeos. (Karl Ove Knausgaard) «El Becket del siglo XXI»(Le Monde)

    Ver también  ENTRA SIN MIEDO EN LA LUZ MÁS ANTIGUA, LASHERAS, JAVIER

    Related Posts