UN SULTÁN EN PALERMO, ALI, TARIQ

Descargar UN SULTÁN EN PALERMO, ALI, TARIQ gratis

Descripción del libro:

Lanzado bajo la sombra del granado, «Quinteto del Islam» reúne una serie de relatos históricos independientes en los que Tariq Ali ilumina momentos importantes de la historia relacionados con esta era religiosa. Un sultán en Palermo, una novela en la que el orgullo y la codicia humanos se separan de la soberanía y la grandeza espiritual, está ambientada en 1153, durante el dominio normando de Sicilia (Sicilia), pero la isla está llena de cultura y lengua árabe. Palermo, la capital, es una ciudad musulmana que rivaliza con Bagdad y Córdoba en tamaño y belleza. La corte del sultán Ruyari, el rey normando Roger, está compuesta por hombres de letras musulmanes, esclavas de todo tipo y eunucos profesionales que están a cargo de la administración real. La situación y la decadencia de la corte, sin embargo, frena al clero que quiere tomar el poder.

Para descargar UN SULTÁN EN PALERMO, ALI, TARIQ sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción histórica, publicado por la editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A..

Datos del libro:

UN SULTÁN EN PALERMO
ALI, TARIQ

13,95 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Año de edición:
2022

Materia
Ficción histórica

ISBN:
978-84-1362-882-0

Páginas:
320

Encuadernación:
No especificado

Los usuarios llegaron buscando…

UN SULTÁN EN PALERMO, ALI, TARIQ pdf, UN SULTÁN EN PALERMO, ALI, TARIQ kindle, UN SULTÁN EN PALERMO, ALI, TARIQ epub, UN SULTÁN EN PALERMO, ALI, TARIQ completo en pdf

Ver también  LAS TINIEBLAS Y EL ALBA (LA PRECUELA DE LOS PILARES DE LA TIERRA), FOLLETT, KEN

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts