UN VIAJE POR LAS LETRAS, CIFUENTES, PEDRO

Descargar UN VIAJE POR LAS LETRAS, CIFUENTES, PEDRO gratis

Descripción del libro:

UN MARAVILLOSO VIAJE DE LA COMEDIA A TRAVÉS DE LA LITERATURA. Con humor y puntería Pedro Cifuentes, profesor e ilustrador, nos iniciaba en un fascinante viaje por la historia de la literatura, desde el primer poeta Enheduanna hasta la obra del gran Gabriel García Márquez. De la mano de Calíope, María e Isadora, personajes de este libro, recorreremos algunos de sus momentos importantes, como la organización de la escritura en la ciudad de Ur o la invención de la imprenta. ¿Y por qué no escuchar a algunos genios y personajes históricos? Cifuentes pone voz a Homero, Petrarca, Scherezade, Gilgamesh, Marco Polo, Calvino o Fitzgerald, para aprender mejor. El objetivo final no es resumir toda la historia de la literatura internacional, sino de manera más modesta, pero igual de ambiciosa, compartir con los lectores más jóvenes una divertida, dinámica y completa visión moderna de la literatura internacional y lo difícil que es. Un vicio de la lectura, un vicio lleno de maravillosas historias.

Para descargar UN VIAJE POR LAS LETRAS, CIFUENTES, PEDRO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Infantiles, juveniles y didácticos

  • Ficción e historias reales infantiles y juveniles
  • Cómics y novelas gráficas
  • Infantil y juvenil: no ficción general
  • Literatura, libros y escritores (infantil/juvenil)
  • 16,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    UN VIAJE ALUCINANTE EN FORMATO CÓMIC POR LA LITERATURA. Con el humor que caracteriza a Pedro Cifuentes, profesor y dibujante, nos embarca en un apasionante recorrido por la historia de la literatura, desde la primera poetisa Enheduanna a la obra del gran Gabriel García Márquez. De la mano de Calíope, María e Isadora, las protagonistas de este libro, visitaremos algunos de sus momentos clave, como la codificación de la escritura en la ciudad de Ur o la invención de la imprenta. ¿Y por qué no escuchar a algunos de los genios y personajes de la historia? Cifuentes da voz a Homero, Petrarca, Sherezade, Gilgamesh, Marco Polo, Calvino o Fitzgerald, para conocerlos mejor. El objetivo final no es condensar toda la historia de la literatura universal, sino uno más modesto, pero igual de ambicioso, el de compartir con los lectores más jóvenes una visión amena, viva y plenamente contemporánea de la literatura universal y de lo formidable que es cultivar el vicio de la lectura, un vicio lleno de historias maravillosas.

    Ver también  CREDIBILIDAD DE LA PROPUESTA CRISTIANA, OVIEDO TORRO, LLUIS OFM

    Related Posts